jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 14:52

El desolador momento de Zaira Nara en año nuevo al tener que dejar a sus hijos

La modelo despidió el año con un trago amargo. Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara viajó con toda su familia a Punta del Este donde se encuentra vacacionando y también disfrutando del amor junto a Facundo Pieres. Sin embargo, la modelo vivió un momento doloroso antes de despedir el 2022.

El desolador momento de Zaira Nara en año nuevo al tener que dejar a sus hijos

Y es que si bien Zaira había viajado junto a sus hijos, Malaika y Viggo, la realidad es que el año nuevo tuvo que llevar a sus pequeños para que pasaran la velada con su papá, Jacob Von Plessen.

Según pudo saber CARAS Digital, la hermana de Wanda se mostró devastada al tener que despedirse de sus hijos, quienes fueron llevados a su papá por Nora Colosimo, la mamá de la famosa.

El desolador momento de Zaira Nara en año nuevo al tener que dejar a sus hijos

En el aeropuerto, Zaira se despidió de los chiquitos entre lágrimas y su noche fue junto a su hermana, sobrinos y amigos, pero extrañando la presencia de sus hijos.

La salida romántica de Zaira Nara y Facundo Pieres en las playas de Punta del Este

Zaira Nara y Facundo Pieres disfrutaron de una salida romántica en las playas de Punta del Este, donde están viviendo a pleno su amor. La recientemente confirmada pareja, decidió aprovechar la tarde esteña y se relajaron en la costa.

Cómplices y distendidos, tanto Zaira como Facundo, disfrutaron del momento tomando mate. Se los vio muy enamorados y sin dudas de gritarle a los cuatro vientos el buen presente que atraviesan juntos. 

Zaira Nara y Facundo pieres en la plata
ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES. CRÉDITO: FEDERICO DE BARTOLO.

Recordemos que fue el pasado miércoles que Zaira Nara Facundo Pieres oficializaron su romance cuando asistieron a la inauguración de Huma Rooftop Bar & Lounge en la terraza del Grand Hotel de Punta del Este. En el evento también estaban Marcelo Tinelli y Susana Giménez, quienes charlaron con ellos durante un largo rato. 

Galería de imágenes
En esta Nota