jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 23:55

Zaira Nara marcó tendencia luciendo una prenda noventosa para una noche de teatro

La modelo se hizo presente en la obra “Casados con Hijos” y lo hizo con un increíble look que cautivó a todos.

Zaira Nara disfrutó de una noche porteña y decidió ir a ver una obra de teatro que esta siendo un éxito en la calle Corrientes, “Casados con Hijos”. Junto a su hermana Wanda Nara, su madre y el novio de ella, decidieron hacerse presentes y pasar una noche divertida en familia. Pero como no podía ser menos, Zaira Nara lo hizo nuevamente, lució un increíble look que fue tendencia en los noventa y es uno de los favoritos este 2023.

La hermana de Wanda Nara, llevó un pantalón cargo babucha de color camel que lo combinó con un corset crop blanco, un blazer de lino blanco y unas sandalias de taco alto con tiras. El atuendo es ideal para una noche de altas temperaturas de verano como en las calles porteñas.

Wanda Nara, Zaira Nara y Luisana Lopilato
Zaira Nara, Luisana Lopilato y Wanda Nara al finalizar la obra

Noche mágica en Buenos Aires con las hermanas Nara

Las hermanas Wanda y Zaira Nara se encuentran juntas en Buenos Aires. Después de los compromisos laboras de Zaira en Punta del Este y el viaje a Dubái de Wanda y los rumores en los que se la envolvió con el futbolista Keita Baldé, las hermanitas estuvieron de paseo

Zaira Nara, Wanda Nara y Guillermo Francella
Las hermanas Nara junto a Guillermo Francella

“Casados con Hijos” esta siendo un éxito este verano 2023, por lo que la funciones se extendieron hasta marzo, y sin dudas, ellas quisieron estar presentes y reírse a carcajadas. Al finalizar, las hermanas tuvieron un momento con los actores de la obra y se fotografiaron con Luisana Lopilato y Guillermo Francella.

J.M

En esta Nota