martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2023 21:09

El sorpresivo comentario de Wanda Nara sobre su parecido con Zaira Nara: "Misma madre, diferente padre"

La empresaria compartió un video en sus redes y llamó la atención de sus seguidores.

Wanda Nara pasó la tarde al aire libre junto a su hermana Zaira Nara y respectivos hijos. También estaba su mamá, Nora Colosimo. 

Mientras tomaban sol en las reposeras, la empresaria compartió un video en sus Historias de Instagram que llamó la atención de sus seguidores ya que puso en duda la paternidad de Andrés Nara de alguna de ellas dos. 

"Ya me siento más Zaira que la propia Zaira", comenzó diciendo Wanda Nara a cámara. "Estoy hablando de vos", le dijo a su hermana y se recostó junto a ella. 

Luego señaló: "Mismo todo: Misma cara, mismos ojos". Y la novia de Facundo Pieres agregó: "Misma madre". Y ahí fue el comentario que lanzó la ex de Mauro Icardi, con tono de telenovela: "Diferente padre". Fuera de cámara, se escuchó a Nora Colosimo exclamar: "¡Noooo!" y Zaira Nara se tapó la cara sonriendo. 

Evidentemente madre e hijas se diviertes mucho cuando pasan tiempo juntas. 

Wanda Nara y Zaira Nara
Wanda Nara y Zaira Nara.

Wanda Nara contó qué opina de Facundo Pieres, el novio de Zaira

Días atrás, Wanda Nara habló sin rodeos con Caras del noviazgo de su hermana con el polista.

-¿Qué le parece Facundo Pieres, su nueva pareja?
-No podría dar una opinión profunda, apenas lo conocí dentro de un contexto no íntimo, pero confío mucho en Zaira. Igual todo es muy reciente, no se lo que deparará el destino.

Una de sus mejores amigas y confidente es su hermana Zaira. ¿Qué opina de todo lo que le está pasando sentimentalmente?
-Si bien somos hermanas e hijas del mismo padre y madre, somos muy diferentes. Yo soy muy impulsiva y eso nos distingue. Actúo y después pienso; ella piensa, piensa y piensa, y después hace... Todas sus decisiones están super evaluadas, controladas y organizadas; yo estoy contenta de cualquier decisión que tome y la haga feliz.

Zaira Nara y Facundo Pieres le dan rienda suelta al amor en Punta del Este
Zaira Nara y Facundo Pieres.

-Como hermana mayor, ¿ejerce influencia sobre ella?
-No, yo la acompañé en silencio como hermana y mejor amiga durante todo el proceso de su separación, y por suerte el año pasado pude compartir bastante tiempo con ella. Tenemos maneras diferentes de actuar, y se que lo que vaya a hacer le va a llevar más tiempo que a mi. Pero también es mucho más tajante y concreta que yo, cuando toma la decisión la cumple... En cambio yo voy y vengo, doy más vueltas.
-¿Qué le parece Facundo Pieres, su nueva pareja?
-No podría dar una opinión profunda, apenas lo conocí dentro de un contexto no íntimo, pero confío mucho en Zaira. Igual todo es muy reciente, no sé lo que deparará el destino.

De esta manera, Wanda Nara dejó en claro que apoya siempre a su hermana y son incondicionales entre ellas.

En esta Nota