sábado 26 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 19-05-2022 23:43

Zulemita Menem compartió una foto con Carlitos Jr. y sorprendió por el parecido con su hijo Luca

La hija de Carlos Menem dedicó un conmovedor post en sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

Zulemita Menem compartió un emotivo mensaje para Carlitos Jr. en sus redes sociales.

La hija mayor de Carlos Menem sorprendió con este post en el que subió una tierna foto junto al piloto, quien falleció en marzo de 1995 en un fatal accidente cuando piloteaba su avión.

"Noble , generoso , sano, deportista , inteligente , respetuoso , con principios , protector , buen amigo , buen hijo , ese era mi hermano", expresó en su cuenta oficial de Instagram donde subió una foto con Carlitos.

En la imagen ambos aparecen sonrientes y un detalle llamó la atención de los seguidores: el increíble parecido con Luca Bertoldi, el hijo mayor de Zulemita. 

Zulemita Menem compartió un emotivo mensaje para Carlitos Jr.
Zulemita Menem compartió un emotivo mensaje para Carlitos Jr. 

Además del parecido, Luca comparte la misma pasión que tenía su tío: el automovilismo. En una entrevista para LAM, Zulemita Menem  habló al respecto. "Es igual a tu hermano, Zulemita", le dijo Angel de Brito. "Es idéntico, ¿viste lo que es la vida, no? Dios quita pero también da", comentó en ese momento la hija del expresidente de la Nación.

Zulemita Menem compartió un emotivo mensaje para Carlitos Jr.
Luca Bertoldi, el hijo mayor de Zulemita Menem. 

Todas las fotos de Luca, el hijo mayor de Zulemita Menem 

Luca Bertoldi tiene 18 años y es el fruto de la relación de Zulemita Menem con el magnate italiano Paolo Bertoldi. 

 El joven se destaca por tocar el saxofón y hacer deportes al aire libre. También le gustan los deportes como el rugby o el automovilismo, al igual que su Carlitos Jr.

Zulemita Menem compartió un emotivo mensaje para Carlitos Jr.
Carlos Menem y Carlitos Jr. 

Tal como destacó Zulemita en diversas entrevistas, el nieto de Carlos Menem llegó a la familia en un momento especial y así lo comentó su madre: "Luca llegó a este mundo con una carga emocional muy fuerte para toda la familia, con la expectativa de devolverle la vida a mis padres. Luca representó eso en nuestra familia, de volver a ver a mis padres sonreír. Cuando nació, mi mamá era una planta, y con él volvió a vivir. La vieja teniendo a su nieto en sus brazos volvió a vivir como mi papá. Es tranquilo, pausado, le gusta la música."

Zulemita Menem compartió un emotivo mensaje para Carlitos Jr.
Zulemita Menem y sus hijos Malek y Luca. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota