jueves 23 de mayo del 2024
CHILE 08-04-2024 12:43

Cecilia Bolocco y el casual look de noche para una salida con Pepo Daire, su marido

La conductora disfruta de una noche con amigos.

Cecilia Bolocco es dueña de un estilo único y casual. Durante las últimas semanas, la ex Miss Mundo sorprendió con una serie de fotos de paseo con Máximo Bolocco y Pepo Daire, su marido.

En esta oportunidad, la ex de Carlos Menem disfrutó de una noche con amigos en el que eligió un look casual pero en el marco su estilo personal.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco, Pepo Daire y amigos. 

Cecilia Bolocco optó por el estilo de jeans rotos que combinó con blazer, remera negra y cinturón Hermés negro y dorado. Además, combinó con sandalias sin taco, otro estilo que lució en anteriores looks.

Quién es Pepo Daire, marido de Cecilia Bolocco 

José Patricio Daire, apodado como "Pepo" por sus seres queridos, es un magnate empresarial con una presencia significativa en el mundo de la producción cinematográfica y televisiva en América Latina.

Como propietario mayoritario de Chile Films, su empresa insignia,  financió una amplia gama de proyectos cinematográficos y televisivos. Entre sus obras más reconocidas se encuentran películas como "Un novio para mi mujer", protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, así como telenovelas de renombre como "Verdades ocultas" y "Pobre novio". 

CECILIA BOLOCCO Y PEPO DAIRE
CECILIA BOLOCCO Y PEPO DAIRE

La visión empresarial de Daire se extiende más allá de las fronteras chilenas, ya que estableció colaboraciones estratégicas con marcas con presencia en salas de cine en Argentina y otros puntos de América Latina. Además, trabaja con la productora Patagonia, en asociación con gigantes del entretenimiento como Disney y Grupo Clarín. 

Daire y Cecilia Bolocco se casaron el 8 de octubre de 2022, siendo éste el tercer matrimonio de la conductora. 
 

En esta Nota