viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 19:54

La prueba que confirmaría la separación de Nicki Nicole y Trueno

Mientras que ninguno de los artistas desmintió los rumores, la presencia de ambos en redes sociales pone en duda el estado de su relación.

Nicki Nicole y Trueno supieron vivir una historia de amor, compartiendo escenarios juntos y creando música en colaboración. La pareja incluso llegó a comprometerse en agosto. Sin embargo, todo eso parece haber terminado, dado que sus apariciones públicas en conjunto y presencia en las redes sociales del otro son nulas. Ahora, un evidente movimiento por parte de ambos parecería confirmar los rumores.

Pese a todas las teorías, desde que se hospedaron en hoteles separados para cantar en un festival, y el mal momento que la cantante tuvo al quebrarse en llanto en el escenario, todavía faltaba un indicio más que indique que se podía tratar de una ruptura definitiva. Es por eso que Juariu, una investigadora de famosos en Instagram, habló de la relación y, con la ayuda de un seguidor, descubrieron algo nuevo: ya no se siguen en Instagram.

Nicki Nicole y Trueno estarían separados: los detalles que develan que todo terminó
Nicki Nicole y Trueno.

Durante una ronda de preguntas y respuestas, un usuario le comentó: “¿Viste que Nicki Nicole y Trueno dejaron de seguirse? Confirmado todo”. Ante esto, la influencer respondió: “Sí, ya se sabía que estaban separados, eso lo confirma definitivamente”, adjuntando una imagen de la Doctora Polo, de Caso Cerrado, con el martillo del juicio, haciendo alusión al dictamen de la situación.

El proyecto de Netflix del que Nicki Nicole será parte

Entre rumores de separación, Nicki Nicole no deja que esto se entrometa con su exitoso presente laboral. La artista es una de las más importantes de la escena local e internacional y, ahora, dará el siguiente gran paso, de la mano de Netflix.

Looks de Nicki Nicole en los Latin Grammy
Nicki Nicole.

La cantante será parte de La Firma, un concurso de música latina que se emitirá por la plataforma y contará con la participación de otros artistas, como Rauw Alejandro, Tainy, Yandel y Lex Borrero, que servirán como jueces de la competencia.

La serie se estrenó el 4 de abril, sin embargo, emitirá sus últimos tres episodios el 12 de abril, en donde se dará a conocer el ganador del concurso.

H.O

En esta Nota