martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 23:37

Peso Pluma tuvo un contundente gesto tras la infidelidad a Nicki Nicole

Hasta el momento, el mexicano no se había pronunciado en relación a la ruptura con Nicki.

Nicki Nicole no tardó en reaccionar ante la infidelidad por parte de Peso Pluma, y es que, el mismo día en que se viralizó el video del mexicano con otra mujer, la cantante de “Otra Noche” eliminó todas las publicaciones que tenía con su, ahora, ex novio, y comunicó que se hacía a un lado de la relación. 

Lo sorprendente había sido que, hasta el momento, Peso Pluma no había hecho ni dicho nada al respecto, pero hoy sorprendió a sus 13,8 millones de seguidores de Instagram al dar el paso: eliminó todas las fotos que tenía con Nicki en su perfil. 

Feed de Peso Pluma
Peso Pluma eliminó todas las fotos que tenia con Nicki Nicole.

Si bien el cantante todavía no hizo ninguna declaración sobre el tema, esta acción terminó por dejar en claro que se trata de un ciclo cerrado.


La relación que llegó a su fin 

Tras algunos meses de mostrarse públicamente juntos, los músicos habían oficializado su relación en noviembre del 2023. Desde entonces, el intérprete de “Ella Baila Sola” y la rosarina solían compartir fotos de sus momentos juntos en sus redes sociales. 

Nicki Nicole y Peso Pluma
La última aparición de los músicos antes de su ruptura fue en los Grammy

La última aparición de la pareja en un evento había sido en la gala de los Grammy, donde Peso Pluma había estado nominado. Una semana después, el video de él con otra mujer en Las Vegas corrió rápidamente por las redes sociales y Nicki Nicole no tardó en pronunciarse al respecto y comunicar el final de su relación. “Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, escribió firme la cantante.

 

F.A

En esta Nota