viernes 19 de abril del 2024
CHILE 06-02-2024 20:08

Revelan la histórica competencia entre Sebastián Piñero y sus hermanos

En Biografía no autorizada de Piñera, una investigación de Loreto Daza y Bernardita del Solar describe la pelea del ex presidente de Chile con sus hermanos.

Sebastián Piñera, ex presidente de Chile, perdió la vida el martes 6 de febrero de 2024 en un trágico accidente de helicóptero en la región del Lago Ranco. Según lo confirmaron fuentes diplomáticas a LA NACION, el ex mandatario viajaba acompañado por otras tres personas. Desde la Biografía no autorizada de Piñera, compartieron una histórica competencia con sus hermanos. 

La histórica competencia entre Sebastián Piñero y sus hermanos

Las periodistas Bernardita del Solar y Loreto Daza escribieron "Biografía no autorizada de Piñera" en donde detallan en un capitulo algunas cosas que pasó el exmandatario en su infancia además de toda la trayectoria como mandatario del país vecino.   

Quiénes son los hijos de Sebastián Piñera y a qué se dedican
Sebastián Piñera

Dentro del capitulo sobre sus hermanos, los periodistas cuentan que un día normal en la vida del exmandatario y sus hermanos era desafiarse. La manera en la cual se relacionaban era por medio de la competencia. También detallan que el que mejor promedio tenía era el que se llevaba más dinero al año siguiente.  

Sebastián Piñera
Sebastián Piñera

Sebastián Piñera siempre se mostró muy competitivo y dentro de la "Biografía no autorizada de Piñero" cuentan que el ex mandatario se sometió durante toda su vida por las costumbres e imposiciones de la familia por parte de padre. En la infancia le ensañaron que destacar era un precepto sagrado.

AF.

 

En esta Nota