viernes 26 de abril del 2024
CINE 25-12-2019 17:50

Cinco películas de 2020 que serán los “tanques” de la gran pantalla

Hacemos un repaso por las películas más esperadas para el próximo año.

El 2019 estuvo cargado de grandes estrenos del séptimo arte, pero el año que llega no parece querer decepcionar a nadie. En esta nota te contamos los títulos más importantes que llegarán a la pantalla grande.

En la primera semana del 2020 llegará Frozen 2, uno de los filmes animados más importantes. Se trata de la secuela en donde podremos ver las aventuras de las hermanas Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf. Otro de las grandes cintas animadas del año será Mulán en versión live-action. La historia, que estrenará el 26 de marzo, narrará cómo una valiente joven en la China imperial se hace pasar por un guerrero, para evitar que su anciano padre tenga que ir al frente.

El horror también será una de las apuestas de los estudios con la remake del clásico: El hombre invisible. Protagonizado por Elisabeth Moss (The handmaids tale)  le dará vida a una mujer  atormentada por alguien que nadie puede ver. Estrenará el 27 de febrero.

Pero sin dudas dos de las mega producciones que llegan al cine y que están representadas por mujeres son Aves de presa y Black Widow. Warner Bros junto a DC presentará la historia de Harley Quinn encarnada una vez por Margot Robbie, un clásico personaje del comic. Por su parte, podremos ver la primera aventura en solitario del personaje de Marvel encarnado en Avengers por Scarlett Johansson que desembarcará en las salas el 30 de abril.

Bonus track. Un clásico que estará de regreso es Top Gun. Tom Cruise se pondrá nuevamente la chaqueta de piloto para la secuela que llevará de nombre "Top Gun: Maverick". La trama de esta secuela girará en torno a nuevos reclutas y otros veteranos que deberán adaptarse a las nuevas tecnologías en una guerra de los drones. LLegará a las salas del país el próximo 25 de junio.