miércoles 24 de abril del 2024
CINE 31-07-2019 13:11

Confirmado: Cameron Boyce murió por una muerte súbita inesperada por epilepsia

Se conocieron los informes de la autopsia que le hicieron al joven actor de 20 años. Galería de fotosGalería de fotos

Cameron Boyce, el actor de Disney de 20 años que falleció a principio de julio, finalmente murió por una muerte súbita inesperada por epilepsia. Así lo reveló People luego de que se creyera en un primer momento que había fallecido por una convulsión mientras dormía. 

“El 8 de julio se realizó una autopsia, la causa y forma de la muerte se diferenciaban. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue una muerte súbita inesperada por epilepsia. Por lo tanto, la muerte ha sido certificada como natural”, explicaron en People

Y agregaron: "El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles determinó que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia".

La autopsia también confirmó que no había estupefacientes en el cuerpo de Boyce, pero sí restos de los medicamentos que consumía para tratar la enfermedad que terminó con su vida. 

Cameron Boyce arrancó su carrera en Disney a los siete años, siendo modelo del Disney Store y haciendo publicidades gráficas. Hacie ocho años, en 2011, el joven fue uno de los protagonistas de la serie original de Disney Channel Jessie. 

Boyce trabajó en 2015 en la película original Los Descendientes, haciendo de Carlos de Vil, el hijo de Cruella de Vil. También lo hizo en la segunda parte en 2017 y se espera que aparezca en la tercera entrega que será estrenada el próximo agosto.

Galería de imágenes