sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-07-2019 15:57

Difunden la última foto de Cameron Boyce, antes de morir

Su padre, Victor Boyce, publicó en Instagram la imagen, que fue tomada horas antes del fallecimiento.

Sin saber que sería su última salida, Cameron Boyce disfrutó de un paseo en familia, horas antes de morir. Según reveló su padre, Victor Boyce, el joven actor de Disney fue fotografiado en esa oportunidad y ahora difundieron las imágenes en las redes sociales.

El papá del fallecido joven publicó en su cuenta personal de Instagram la postal donde se lo puede ver a Cameron muy sonriente; este gesto cobró un valor incalculable para sus seguidores. Ese mismo sábado -mientras dormía- la estrella infantil sufrió un ataque epiléptico que terminó con su vida. Cabe destacar que hacía varios años que se encontraba bajo tratamiento por esta enfermedad.

Adam Sandler y Cameron Boyce

"Mi hijo. Apenas unas horas antes de que lo arrebataran de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia", expresó Victor junto a la placa que se ganó millones de likes en cuestión de minutos.

"La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como consecuencia de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia", detallaron sus padres en un comunicado oficial que se viralizó en las últimas horas. Así mismo, pidieron privacidad a los medios para vivir el duelo. "Todavía estamos intentando atravesar este momento extremadamente desgarrador, y seguimos pidiendo privacidad de forma que la familia y todos los que lo conocían y querían podamos llorar su muerte y preparar el funeral, lo cual es en por sí mismo angustioso", agregaron con mucho dolor.