martes 19 de marzo del 2024
DEPORTES 09-02-2019 11:31

Así entrena Antonela Roccuzzo para mantener su increíble figura

La mujer de Lionel Messi sigue una estricta rutina de gimnasio bajo la supervisión de una reconocida personal trainer. Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad que Antonela Roccuzzo es una diosa. De hecho se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo y su impecable figura es envidia de más de uno. En las últimas horas, trascendieron imágenes del entrenamiento al que se somete la mujer de Lionel Messi.

Bajo la supervisión de Sheila Paulino, una entrenadora fit de origen brasilero, Antonela ejercita a diario. ¡Y los resultados están a la vista!

Esta vez, la mujer del astro del Barça no entrenó sola, sino que además a la rutina fitness se sumó su amiga, Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez que además es socia de Roccuzzo en la exclusiva apertura del local de Ricky Sarkany de la Avenida Diagonal, en Barcelona. Bicicleta, cinta y levantamiento de pesas, son algunos de los ejercicios que incluye la rutina de la dupla.

Cabe destacar que Paulino fue la encargada de ayudar a Antonela a recuperar su figura tras haber sido madre. Con una estricta rutina de gym y una dieta balanceada, la profesional fitness logró que la mujer de Messi volviera a lucir increíble.

 

Galería de imágenes
En esta Nota