lunes 21 de octubre de 2019
caras
DEPORTES | 09-02-2019 11:31

Así entrena Antonela Roccuzzo para mantener su increíble figura

La mujer de Leo Messi sigue una estricta rutina de gimnasio bajo la supervisión de una reconocida personal trainer. Galería de fotos

No es novedad que Anto Roccuzzo es una diosa. De hecho se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo y su impecable figura es envidia de más de uno. En las últimas horas, trascendieron imágenes del entrenamiento al que se somete la mujer de Leo Messi.

Bajo la supervisión de Sheila Paulino, una entrenadora fit de origen brasilero, Antonela ejercita a diario. ¡Y los resultados están a la vista!

Esta vez, la mujer del astro del Barça no entrenó sola, sino que además a la rutina fitness se sumó su amiga, Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez que además es socia de Roccuzzo en la exclusiva apertura del local de Ricky Sarkany de la Avenida Diagonal, en Barcelona. Bicicleta, cinta y levantamiento de pesas, son algunos de los ejercicios que incluye la rutina de la dupla.

Cabe destacar que Paulino fue la encargada de ayudar a Antonela a recuperar su figura tras haber sido madre. Con una estricta rutina de gym y una dieta balanceada, la profesional fitness logró que la mujer de Messi volviera a lucir increíble.

View this post on Instagram

Es natural que después del embarazo la mayoría de mujeres aumente la cantidad de grasa abdominal. Sin embargo, ellas pueden perder esta grasa y verse delgadas y lindas si siguen estos métodos importantes y simples. Estos métodos reducen la cantidad de grasa abdominal y tonifican esta área después del embarazo. En este caso a actividade Fisica y la nutricion es la clave . Manos a la obra! HIDRATACIÓN- beba mucha agua. El agua ayuda en la eliminación de líquidos retenidos y en la producción de leche (lo que es muy importante). Puede incluir también la ingestión , tés agua de coco y licuados Verdes ¿No es que no veo refrigerante heim? ALIMENTACIÓN - cuide de su alimentación. Muchas madres creen que por estar amamantando pueden y deben comer de todo y en gran cantidad y eso no es verdad. Lo ideal es que usted evite las grasas, los azúcar y los alimentos industrializados y se alimente de 3 en 3 horas. Haga al menos 5 comidas diarias. El mas natural possible produtos frescos #saludable. Por supuesto que usted debe respetar su cuerpo, para las mujeres que han tenido parto cesárea lo ideal es que sólo regresen a la marea después de los 40 días del período de resguardo, para las madres que tuvieron parto normal, el tejido puede comenzar cuando se siente bien para ella. Busque ejercicios que usted pueda hacer en casa mientras el bebé duerme y que no sean pesados. Comience siempre con ejercicios leves, pues su cuerpo aún será más sensible debido al parto. Esto ayudará en la pérdida de peso y en el regreso del maniquí antes de quedar embarazada.TRATAMENTOS ESTÉTICOS - ya en el post parto es bueno ir en busca de tratamientos estéticos que le ayudar en la pérdida de peso, como el drenaje linfático y el masaje reductor. Pero quédese atenta las indicaciones de su médico .DISCIPLINA - sea una persona disciplinada. No digo sólo en relación a los ejercicios, sino a su rutina. Es importante que usted sea consciente de que su cuerpo necesitará su ayuda para volver a ser lo que era antes. A nutricion es un clave importante. Y claro, la última sugerencia es la PACIENCIA, tenga paciencia. @antoroccuzzo88 @#fitness #pos #embarazo #nutricicion #fitnatureba #pos #mama#diva

A post shared by Sheila Paulino (@sheilapaulino_fitnatureba) on

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario