viernes 26 de abril del 2024
DEPORTES 27-11-2019 12:31

Rutina express para tener la panza chata

Te mostramos la forma más eficiente para continuar el día con todas las pilas y de la manera más saludable. ¡Sólo necesitás 5 minutos de tu día!

Desde CARAS Digital te traemos una propuesta de cinco ejercicios que te ayudarán fortalecer los abdominales. Solo necesitas 5 minutos para poder hacerlos. Es una rutina rápida, práctica y super fácil de seguir, ya que no se necesita más que el propio cuerpo para empezar.

En el siguiente video, Milagros Campaña explica el circuito orientado a fortalecer el core o centro para lograr tener la panza chata en el menor tiempo posible. Los mismos se centran en la fuerza muscular, coordinación, flexibilidad, cuadriceps, tren superior, desarrollo de masa y equilibrio. 

Se trata de un workout de cinco movimientos: Abdominales en 4, lift de costado, secuencia intercalada, crunch a plancha, Pushup con combinación de pierna. Se recomienda usar el celular para cronometrarlos. 

A continuación, las indicaciones según el grado de entrenamiento: 

Trabajar un minuto por cada uno, tomando descansos si es necesario. Si sos principiante, empezar con una vuelta es suficiente los primeros días. Si considerás estar en un nivel intermedio de entrenamiento, deberías realizar dos vueltas y, si estás entre los avanzados, la profesional recomienda realizar tres vueltas. 

Agradecimientos: 

@bodybymillie

@artdancestudio_poleyacro

@3730club