jueves 18 de abril del 2024
DEPORTES 19-11-2019 13:30

Cinco ejercicios quema grasa para hacerlos en casa

Te mostramos la forma más eficiente para comenzar un entrenamiento diario y efectivo. ¡Sólo necesitás 15 minutos de tu día!

Para vos que nunca tenés tiempo para ocuparte de tu cuerpo, desde CARAS Digital te traemos una propuesta de cinco ejercicios que te ayudarán a quemar las grasas. Solo necesitás 15 minutos para poder hacerlos. Es una rutina rápida, práctica y súper fácil de seguir, ya que no se necesita más que el propio cuerpo para empezar.

En el siguiente video, Milagros Campaña explica cómo disminuir las grasas localizadas en cinco ejercicios. Los mismos se centran en la fuerza muscular, glúteos, cuádriceps, isquios, abdomen, resistencia muscular, agilidad, flexibilidad, equilibrio y potencia. Se trata de un workout de cinco movimientos con intervalos de tiempo y se recomienda usar el celular para cronometrarlos.

Estocadas con cambio de frente, mountain climbers a una mano, tres Jumping Jack más giro, salto de cangrejo más segunda, glúteos en posición de "T", son los ejercicios de esta rutina. 

A continuación, las indicaciones según el grado de entrenamiento: 

Si sos principiante, te recomendamos seguirlo haciendo 30 segundos de trabajo y 30 de descanso, realizando una o dos veces el mismo ejercicio.

En caso de que consideres estar en un nivel intermedio, podrás realizar cada uno de ellos en intervalos de 40 segundos de trabajo y 20 de descanso, dos veces cada uno y, para los avanzados, el cometido es de 50 segundos de trabajo por 10 de descanso, tres veces cada ejercicio. 

 

Agradecimientos: 

@bodybymillie

@artdancestudio_poleyacro

@3730club

 

En esta Nota