viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2020 09:50

Angel De Brito contó que Charlotte Caniggia tiene Covid-19 y anunció quién la remplazará en el "Cantando 2020"

El conductor informó que Alex Caniggia también fue aislado y espera para ser hisopado en las próximas horas.

Ángel de Brito dio a conocer que Charlotte Caniggia dio positivo para Coronavirus, por lo que será reemplazada por Miguel Ángel Cherutti, en el certamen "Cantando 2020". 

“Queremos mandarle un beso grande a Charlotte Caniggia que dio positivo de Covid-19. Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. Ahora estaba también con un poco de dolor corporal, así que está aislada”, expresó el conductor en el vivo de ayer por la noche. 

“Obviamente ella y todo su equipo están aislados. Le mandamos un beso, ojalá te repongas rápido Charlotte. Te queremos mucho y ojalá puedas volver a la pista cuando estés bien”, agregó.

También aseguró que, por prevención, su hermano también está aislado: “Alex también fue aislado porque el sábado estuvieron juntos en una producción de fotos. Él se puede hisopar recién mañana por protocolo”.

Además, detalló: “Estos equipos van a ser reemplazadas porque este ritmo ya está terminando. En principio, confirmado el reemplazo para Charlotte porque ya no llega para cantar. En la pista va a estar debutando Miguel Ángel Cherutti con su hija, Bianca”.

En esta Nota