Ángel de Brito dio a conocer que Charlotte Caniggia dio positivo para Coronavirus, por lo que será reemplazada por Miguel Ángel Cherutti, en el certamen "Cantando 2020".
“Queremos mandarle un beso grande a Charlotte Caniggia que dio positivo de Covid-19. Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. Ahora estaba también con un poco de dolor corporal, así que está aislada”, expresó el conductor en el vivo de ayer por la noche.
“Obviamente ella y todo su equipo están aislados. Le mandamos un beso, ojalá te repongas rápido Charlotte. Te queremos mucho y ojalá puedas volver a la pista cuando estés bien”, agregó.
También aseguró que, por prevención, su hermano también está aislado: “Alex también fue aislado porque el sábado estuvieron juntos en una producción de fotos. Él se puede hisopar recién mañana por protocolo”.
Además, detalló: “Estos equipos van a ser reemplazadas porque este ritmo ya está terminando. En principio, confirmado el reemplazo para Charlotte porque ya no llega para cantar. En la pista va a estar debutando Miguel Ángel Cherutti con su hija, Bianca”.

Sergio, el hermano Thiago Medina, reveló detalles de su salud y generó nuevas esperanzas

Uno por uno, quiénes son los argentinos nominados a los Latin Grammy

Casi gemelas: Evangelina Anderson mostró a su hermana, Celeste, y deslumbraron con su gran parecido

Aseguran que la familia de Lamine Yamal no quiere a Nicki Nicole cerca: los motivos

Marianela Mirra embarazada de Alperovich: domiciliaria y convivencia en Puerto Madero

Las 3 formas de llevar un sweater con estilo y elegancia, según Lady Di

El doctor Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo después de la operación de Thiago Medina
