viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-02-2019 09:39

Maxi López, durísimo contra Wanda Nara: confirmó que le prohíbe ver a sus hijos

El futbolista relató cómo es el actual trato con su ex.

Maxi López rompió el silencio y, como hizo en reiteradas ocasiones, volvió a hablar de la mala relación con Wanda Nara y las dificultades para encontrarse con Benedicto, Constantino y Valentino, sus hijos. 

“Cuando me separé decidí optar por un perfil bajo, no declarar y preservar lo que para mí era lo más importante, que eran mis hijos”, sostuvo Maxi sobre el difícil momento en el que Wanda comenzó su relación con Icardi, quien era su mejor amigo, y agregó: “Mi objetivo siempre fue que ellos no me puedan recriminar nada como padre”, dijo. 

"No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda. Quería estar cerca de ellos, intentaba girar un poco para estar cerca de ellos, pero siempre con dificultad. He pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros”, aseguró. 

Luego, contó las trabas que le impone Nara para que pueda estar más tiempos con ellos. “La última vez que los vi fue en diciembre, que tuve las vacaciones acá en Brasil y me fui para Italia, en enero fui para el cumpleaños de mi hijo, me hice 20 horas de avión y los vi dos o tres horas y me tuve que volver”, dijo. 

En esta Nota