Apartments Bariloche inició sus actividades en 2006, administrando unos pocos departamentos de lujo propios. Desde el comienzo, buscaron ser mucho más que un simple intermediario en el alquiler de propiedades, ofreciendo a los clientes una experiencia completa para su estadía.
Al comienzo se constituyó un equipo pequeño pero calificado, para dar respuesta profesional a una demanda que hasta entonces se encontraba insatisfecha. Con el tiempo fueron incorporando nuevas propiedades para cubrir un espectro cada vez más amplio de alojamientos, así como también de servicios relacionados con el viaje.
Actualmente, Apartments Bariloche ofrece desde departamentos de dos ambientes en el centro de la ciudad, hasta verdaderas mansiones para 20 huéspedes, en las afueras y en los barrios cerrados. Y en todos los casos garantizan la calidad de los espacios, el cuidado de cada detalle y la satisfacción de los viajeros.
A su vez, Apartments Bariloche trabaja asociado con especialistas que permiten diseñar cada viaje según los intereses particulares de los clientes. Cuenta con chef internacionales de gran experiencia en la preparación de platos patagónicos, guías locales para recorrer los infinitos rincones de Bariloche, instructores de deportes de nieve para disfrutar el invierno al máximo, maestros de yoga, expertos en bienestar y salud, y todo lo que contribuya a completar un viaje inolvidable.
Si bien el turismo extranjero siempre ha sido un motor importante de su actividad, en tiempos de la pandemia el público local ha dado una alta respuesta, augurando un futuro en ascenso a medida que se va dando la paulatina normalización de las condiciones para el turismo.
Entre sus proyectos para el corto y mediano plazo se encuentran el crecimiento dentro de Bariloche y la extensión de los servicios a localidades vecinas como Villa La Angostura y San Martín de los Andes, para acercarle a cada vez más viajeros la posibilidad de disfrutar de la Patagonia.
Más información: http://apartmentsbariloche.com/