domingo 26 de junio del 2022
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 08-12-2021 12:00

4 bebidas refrescantes con soda para combatir el calor del verano

Cuatro recetas de tragos, bien fáciles e ideales para sobrellevar el calor.

El calor se acerca y, según la Organización Mundial de la Salud, es recomendable tomar 2 litros de líquido por día. Por eso, te dejamos 4 recetas súper fáciles de tragos que podés hacer con tu Sodastream.

Mocktail de lima, té verde y Sodastream

Prepará este cóctel sin alcohol. Primero colocá en un vaso hojas de menta. Luego, agregá 1 cucharada de azúcar y el jugo de una lima exprimida. Mezclá, agregá hielo y un saquito de té verde. Por último, sumá tu soda Sodastream y ya está listo para disfrutar.

Ice Cream Sodastream

¿Estas con ganas de una bebida golosa? Probá este Ice Cream Soda, es súper fácil de realizar. En un copón colocá chocolate derretido. Sumá helado de crema y tu soda Sodastream. Por último, decorá con frutillas frescas y más chocolate derretido. 

 

Mocktail de limón, Sodastream, pepino y menta

Para seguir con las propuestas sin alcohol, te dejamos esta bebida que es una buena opción para compartir en una tarde de calor. Cortá un limón en rodajas finas y las colocalas en una jarra. Luego, sumá un puñado de jengibre y un pepino sin semillas cortado en rodajas. Para finalizar, agregá un poco de menta y soda Sodastream a gusto.

 

Cocktail de Aperol con Sodastream

Este trago es ideal para una noche de verano con amigos. En un vaso, colocá hielo y una medida de Aperol. Sumá espumente y, por último, incluí soda Sodastream. 

https://www.youtube.com/watch?v=yLLQFgNSgA8





 

En esta Nota