domingo 28 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 17-11-2023 12:27

Bodega Del Fin Del Mundo: cómo son los vinos patagónicos que protagonizaron la Gala de Caras

En la gala por los 30 años años de Caras, Bodega del Fin del Mundo participó con sus vinos, champagnes y blends especiales. La bodega patagónica tuvo un lugar privilegiado en el evento como main sponsor.

Se realizó la Gala de Caras celebrando el 30° aniversario de la revista. Bodega Del Fin Del Mundo formó parte del evento como main sponsor y protagonizó la noche con su amplia variedad de vinos, champagnes y blends especiales.

En el marco de los festejos por los 30 años de Revista Caras, la Usina del Arte se iluminó con la asistencia de más de 400 invitados, entre los que predominaron celebrities y personalidades relevantes del mundo del espectáculo. Bodega del Fin del Mundo se destacó como sponsor en el evento a través de los productos elaborados en San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén.

Bodega del Fin del Mundo en la Gala de Caras

La Bodega patagónica del Fin del Mundo exhibió frente a las celebridades su línea de champagnes y sus variantes vitivinícolas: Special Blend, Special White Blend, Fin Organic Vineyards, Fin Single Vineyards, Gran Reserva, Reserva, La Poderosa, Newer, Postales y Ventus.

La noche fue un encuentro memorable que reunió a importantes figuras que formaron parte de la revista durante su trayectoria. Las celebrities disfrutaron de la gala y relucieron sus increíbles looks mientras degustaron la variedad de vinos presentes.

Bodega Del Fin Del Mundo, los destacados vinos patagónicos

La Bodega Del Fin Del Mundo elabora vinos desde el año 2002. Es pionera y creadora de una región que se fue transformando a lo largo de los años. 

Bodega del Fin del Mundo en la Gala de Caras

El clima desértico en el Valle de San Patricio del Chañar, con temperaturas bajas, ayuda a la maduración de los viñedos. Sumado a la contribución del viento para la sanidad de la vid.

Las uvas blancas permiten vinos etéreos y aromáticos, mientras que los tintos son más robustos. Varían entre el azúcar y la acidez. Todos tienen un estilo definido y equilibrado entre el clasismo y la modernidad, sin desacreditar la histórica esencia de la tierra patagónica.