jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 11-08-2022 15:02

Contemporánea, ecléctica e internacional: cómo es la propuesta gastronómica de Deriva

Con sus imponentes y glamorosas terrazas frente al Hipódromo de San Isidro, es un lugar ideal para disfrutar con parejas, familia, civiles y festejos.

Frente al hipódromo de San Isidro, Deriva te recibe con sus imponentes y modernas terrazas escoltadas por viejos studs de caballos de carrera y con sus paredes de vidrio que permite que se pueda consumir fuera o dentro del salón y que ambos sectores estén en permanente diálogo.

Aire puro, jardines, amplitud y una la arquitectura despojada y exquisita, y son el marco para este refugio de buenos sabores que sabe bien cómo agasajar a sus comensales y sorprender hasta los paladares más sibaritas. La propuesta en su carta es muy amplia, y acompaña diferentes momentos.  

 

DERIVA2022

La carta ofrece variedad de desayunos, tales como huevos revueltos +panceta +tostada y café o nuestro yogur colorido con cereales, granola  y frutas de estación con exquisitos cafés.

La cocina es contemporánea, ecléctica e internacional. Recibe influencias criollas,  italianas, peruanas, de medio oriente entre otras. Siempre con el toque personal del chef de larga trayectoria Walter Aciar.

Para comenzar, en los almuerzos o cenas, hay una atractiva variedad de tapas. Crispy  rolls  de salmón crocante con philadelphia con palta y teriyaki, es una de las preferidas. Como platos principales,  se destacan los nuevos cazuela de arroz negro, arroz carnaroli, camarones, mejillones, salmon, calamar, puerro y verdeo y parmesano, o phas ta thai de cerdo, cilandro, pimienta de cayena con salsa de soja, aceite de sesamo, ajo jenjibre y chile, o el clásico lomo al cheddar con pure de papas con puerro y panceta con  crema de cheddar y virutas de batatas. Para los postres,  el elegido es semifreddo de dulce de leche  con chocolate y almendras.


 

DERIVA2022


En un after no podes dejar de acompañar un par de tapas, con los tragos clásicos y de autor. Imperdible el Pura Sangre, que combina malbec, gin, frutos rojos y syrup de limas.

A la hora de elegir un vino, nos encontramos con una variedad de cepas de distintas regiones del país, bodegas tanto clásicas como boutiques expuestas en una imponente cava a la vista que se impone en el centro del salón.

Ideal para parejas, amigos, civiles y festejos. Deriva se encuentra abierto todo el día, de Lunes a Domingos * (excepto domingos por la noche)

Dardo Rocha 2290/ Frente al Hipódromo de San Isidro.

IG derivaresto

www.derivaresto.com.ar

Reservas +54 9 11 71651000

 

 

En esta Nota