Frente al hipódromo de San Isidro, Deriva te recibe con sus imponentes y modernas terrazas escoltadas por viejos studs de caballos de carrera y con sus paredes de vidrio que permite que se pueda consumir fuera o dentro del salón y que ambos sectores estén en permanente diálogo.
Aire puro, jardines, amplitud y una la arquitectura despojada y exquisita, y son el marco para este refugio de buenos sabores que sabe bien cómo agasajar a sus comensales y sorprender hasta los paladares más sibaritas. La propuesta en su carta es muy amplia, y acompaña diferentes momentos.
La carta ofrece variedad de desayunos, tales como huevos revueltos +panceta +tostada y café o nuestro yogur colorido con cereales, granola y frutas de estación con exquisitos cafés.
La cocina es contemporánea, ecléctica e internacional. Recibe influencias criollas, italianas, peruanas, de medio oriente entre otras. Siempre con el toque personal del chef de larga trayectoria Walter Aciar.
Para comenzar, en los almuerzos o cenas, hay una atractiva variedad de tapas. Crispy rolls de salmón crocante con philadelphia con palta y teriyaki, es una de las preferidas. Como platos principales, se destacan los nuevos cazuela de arroz negro, arroz carnaroli, camarones, mejillones, salmon, calamar, puerro y verdeo y parmesano, o phas ta thai de cerdo, cilandro, pimienta de cayena con salsa de soja, aceite de sesamo, ajo jenjibre y chile, o el clásico lomo al cheddar con pure de papas con puerro y panceta con crema de cheddar y virutas de batatas. Para los postres, el elegido es semifreddo de dulce de leche con chocolate y almendras.
En un after no podes dejar de acompañar un par de tapas, con los tragos clásicos y de autor. Imperdible el Pura Sangre, que combina malbec, gin, frutos rojos y syrup de limas.
A la hora de elegir un vino, nos encontramos con una variedad de cepas de distintas regiones del país, bodegas tanto clásicas como boutiques expuestas en una imponente cava a la vista que se impone en el centro del salón.
Ideal para parejas, amigos, civiles y festejos. Deriva se encuentra abierto todo el día, de Lunes a Domingos * (excepto domingos por la noche)
Dardo Rocha 2290/ Frente al Hipódromo de San Isidro.
IG derivaresto
Reservas +54 9 11 71651000