La historia se remonta a plena época de pandemia, cuando Jean Baptiste decidió poner en práctica los conocimientos gastronómicos que adquirió en Francia, país donde vivió 15 años. El 14 de diciembre de 2020 fue la apertura oficial del primer local de GreenWoods, lo cual representó un gran desafío. “Cuando todo se venía abajo, elegí apostar e invertir en mi país”, destaca con orgullo Jean Baptiste.

La especialidad de la casa son las comidas frescas y variadas en ingredientes, entre los que se destacan los mariscos, carnes, verduras y frutas de estación. Su salón está ubicado en pleno centro porteño, a dos cuadras del Obelisco y a una cuadra del Teatro Gran Rex. La dirección es Esmeralda 349. También cuentan con servicio de envíos a domicilio mediante las apps de Pedidos Ya y Rappi o a través de sus propios repartidores en la zona del microcentro.

El menú ofrece opciones para vegetarianos, celíacos y carnívoros. El plato más destacado “las pastas caseras” También ofrecen clásicos como milanesas, pescados y pastas frescas (sorrentinos, ravioles, fussilis y tartas acompaña de ensalada). La preparación de los platos contienen 50% de hortalizas, 25% de proteína animal o vegetal y 25% de carbohidratos.
GreenWoods se destaca por su calidad, frescura y el sabor de sus ingredientes, lo cual representa un diferencial del resto de las ofertas gastronómicas. También sobresalen por sus precios super accesibles para que las personas puedan almorzar, de lunes a viernes, en sus oficinas o en el local. El horario de atención es de lunes a sábado, en el horario de 7 a 18 hs Su hora pico comprende entre las 12 y 15 hs.

GreenWoods, tiene como objetivo la puesta en marcha de un plan de expansión de sus locales para abarcar otros barrios de la Ciudad de Buenos Aires en 2024. El fuerte de la empresa varía según la época del año. En verano son las ensaladas de todo tipo: desde la tradicional César, pasando por las vegetarianas y de mariscos, como la de salmón ahumado, langostinos y atún.También se destacan sus jugos detox o licuados de frutas.
En verano, tanto como en invierno, los bagels pueden ser de pollo, salmón ahumado o vegetariano y vienen acompañados de papas rústicas. Por otro lado las sopas crema, son de verdura y calabaza. “Hay variedad de opciones para disfrutar”.

La empresa invita a todos a conocer su local para que puedan disfrutar de una experiencia única. Se los puede seguir en Instagram o visitar su sitio web.
Mar del Plata más allá del verano: el hotel céntrico que sorprende con cinco pisos de spa para una escapada
Barbie Vélez y Celeste González Mud lanzaron "H": la nueva línea de skincare que une el cuidado facial y el maquillaje
Fabric Sushi en la noche del Caras Moda: la experiencia nikkei que disfrutaron los famosos en Artlab
El maridaje de Stella Artois que conquistó la noche de Caras Moda en Artlab
Majul se disculpó por no repreguntarle a Milei por los "30 mil terroristas": "Mala mía"
Wrap dress: el vestido clásico de primavera que llevaron desde Jackie Kennedy hasta Kate Middleton
El presente de Mariana Schettini, la esposa de Piero, a los 55 años: docente, rodeada de grandes artistas y un camino claro