Desde Punta Colorada, Uruguay, Dunas invita a un relax absoluto. El proyecto nace por la búsqueda de un emprendimiento en el que sus integrantes (padres e hijos) pudiesen trabajar en familia. La personalidad de la marca es la de una familia con vocación de servicio a la cual le apasiona cuidar de la naturaleza y hacer sentir cómodos y en familia a la gente que se hospeda. El objetivo es forjar recuerdos memorables en las personas que visitan a través de una experiencia enfocada en el disfrute a través de los sentidos.
“Desde los comienzos recibimos a viajeros de varias nacionales tanto de Sudamérica como del resto del mundo. Refiriéndonos exclusivamente a turistas extranjeros, fueron los argentinos quienes desde el principio nos apoyaron y a quienes les tenemos mucho cariño ya que crecimos junto a ellos”, dicen desde Dunas del Este. Y agregan que están muy abocados a realizar acciones para disfrutar de turismo sostenible y principalmente de regeneración del medio ambiente.
El lugar se caracteriza por estar inmerso en un entorno natural pero confortable y con servicios. Disponemos de cabañas totalmente equipadas, apartamentos estándar, superiores y premium. Todos los tipos de alojamiento cuentan con parrillero y cochera cubierta individual.
También disponen restaurante con variedad de platos a un precio razonable, completo salón de juegos y una inmensa piscina abierta de piedras que caracteriza el lugar, climatizada a temperatura termal, spa con jacuzzi e hidromasajes. Además, actividades a coordinar como son cabalgatas y pesca o paseos en barco.
“Nos gustaría contar una breve historia: La siguiente anécdota lo resume de una manera muy ilustrativa. Hace unos años recibimos viajeros de Costa Rica. Dicho país es conocido por disponer de un hermoso ambiente tropical con variada vegetación y hermosos lugares para alojarse. Ellos tiene el Slogan ‘pura vida’, donde invitan a los visitantes a disfrutar y conectar con los placeres de la vida. Tras ingresar y dar una vuelta por Dunas del Este sus palabras fueron las siguientes ‘este lugar parece un pedacito de mi país’, dicen desde la marca.
Los clientes son recibidos y tratados como invitados, destacándose el trato personalizado, rodeándolos de un entorno natural y ecológico, para que pasar unos días en Dunas del Este sea especial y diferente. Mucho más que hospedarse en un hotel. Lograr desconectarse y renovarse es la especialidad de la casa.
Contacto: 44326458 - WhatsApp 094423229
Redes sociales: @dunasdeleste
Página web: www.dunasdeleste.com