viernes 26 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 10-02-2022 15:20

Quiénes son los famosos que compran seguidores falsos en Instagram

Un estudio reveló quiénes son los famosos con más seguidores y actividad falsa en sus cuentas.

La agencia Sortlist investigó las cuentas de Instagram de famosos y grandes marcas en busca de seguidores y likes falsos. El resultado es sorprendente.

De las cuentas estudiadas, que tienen entre 1 millón hasta más de 100 millones de seguidores, las dos con más actividad sospechosa son las de dos actrices del mundo de los superhéroes. Se trata de Zendaya y Gal Gadot. Sus cuentas tienen un 26% de seguidores comprados.

Los artistas musicales también hicieron trampa. Nicki Minaj, Miley Cyrus y Katy Perry son las artistas con más seguidores falsos. Y eso no es todo, porque Demi Lovato y Justin Timberlake también están en la lista. Todos tienen más de un 25% de seguidores inauténticos. ¡Se cayeron varios ídolos!

Famosos 2
Miley Cyrus.  

Entre las marcas, las que más actividad sospechosa tienen son Pizza Hut, Victoria’s Secret y KFC. El 29% de sus seguidores podrían ser falsos o inactivos. ¿Quizá alguien dentro de esas empresas hizo trampa?

Aunque es fácil culpar a las personas mencionadas, hay varias explicaciones por las que puede haber ocurrido esto. Suele ocurrir que la persona encargada de administrar las cuentas o hacer publicidad siente presión por alcanzar ciertos objetivos y por eso busca el “atajo” de comprar seguidores. A eso se le suma los atractivos precios. En compraseguidores.com, por ejemplo, pueden se pueden comprar seguidores de Instagram a tan sólo $590 por 100.000.

Pero no todo son malas noticias, porque la investigación también reveló cuáles son las cuentas de los famosos más honestos, es decir, los que más seguidores reales tienen. En la primera y segunda posición están la actriz Jennifer Aniston y el influencer Khaby Lame.

Fuente: Goodlymedia.