sábado 13 de julio del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 24-06-2024 12:13

Gala de Caras TV: Patry del Alva deslumbró en el prestigioso Teatro Colón

La modelo y productora de moda se destacó en la noche de lanzamiento de Caras TV y brilló en la gala que se realizó en el histórico Teatro Colón

Patry del Alva, modelo y productora de moda, estuvo presente en la gala de Caras por el lanzamiento del nuevo canal televisivo “Caras TV”. Con más de 400 invitados, entre los que se encontraban celebridades, políticos de renombre y figuras influyentes, el Teatro Colón fue la sede del evento, resaltando la importancia y prestigio del acontecimiento. Este emblemático teatro, conocido por su magnificencia y su rica historia en el ámbito cultural, proporcionó un marco inigualable que elevó aún más la exclusividad de la gala.

Patry del Alva

Fundadora de la Organización de Modelos y Diseñadores de Latinoamérica (OMDIL), Patry del Alva deslumbró en la gala con un impresionante vestido color cherry, creación del renombrado diseñador rosarino Tony Escobar. Además, la productora estuvo acompañada de las diseñadoras Cintia Puentes de Valkyria y Martina Perez, artista y diseñadora de Pavorrealístico.

Como complemento, Patry del Alva compartió sus próximos pasos en el mundo de la moda, destacando su participación en importantes eventos: “El 29 de junio voy a estar presente en Mendoza en el Fashion Music & Wine como figura. De la mano del mánager y productor Mauro Díaz. También se vienen fechas importantes en Ushuaia y Bariloche”.

Patry del Alva

Además de su presencia en destacadas pasarelas, Patry mencionó sus otros proyectos: “Sigo con el momento de la moda en el programa Mi mejor versión, conducido por Vani Balena. Tengo otras propuestas para mostrar moda en un programa que está por arrancar pronto”. Sin embargo, confesó que su mayor sueño es tener su propio programa enfocado en la moda.

Patry del Alva

Como parte del evento, también estuvieron presentes figuras predominantes del mundo del espectáculo, como Pampita, y la madrina de Caras TV, Mirtha Legrand. La velada incluyó cócteles, música, y la participación de cantantes líricos como Martín Savi. Además, renombrados artistas como Julia Zenko y Lito Vitale ofrecieron emotivas interpretaciones de "Honrar la vida" y "Con las alas del alma" de Eladia Blázquez y Daniel García, así como "Como la cigarra" de María Elena Walsh.

En esta Nota