La reconocida marca de calzado Hush Puppies invitó a clientas de la marca e influencers, a través de un sorteo en Instagram, a un evento selecto dónde intervinieron artísticamente sandalias junto a la artista Clara Wall.
Se citó a las invitadas 18,30 hs en el local Grimoldi de Alto Palermo y allí se les entregó un kit a las invitadas y con la colaboración de Clara Wall cada una intervino su par de sandalias.

Entre las invitadas estaban Violeta Urtizberea, Rochi Sanguinetti, Olivia Wald, Michelle Mason, Agustina Benavidez y Victoria Varella además de consumidoras de la marca y ganadoras del sorteo de en nuestro Instagram @hushpuppiesar y Clara Wall también sorteó en el suyo @wallc Se les entregó un kit playa de Hush Puppies que contaba con una mochila de Tyvek para intervenir, un par de sandalias, un piluso y una toalla o lona.
Luego subieron a la terraza de Alto Palermo donde Clara Wall esperaba a las invitadas mientras terminaba de intervenir el espacio de photo opportunity.

Se armaron grupos de trabajo y con la guía de de la artista cada invitada intervino su sandalia con los marcadores UniPosca que con la propuesta super colorida lograron modelos únicos y super creativos.

Todas las chicas se divirtieron, charlaron, intervinieron las sandalias tomando unos tragos y disfrutaron al ritmo de nuestro Dj Mauri Waddle Fue una jornada creativa donde el arte y la moda se unieron logrando una experiencia artística, lúdica y divertida.
Dr. Miguel Carballo: el médico argentino que lidera la medicina regenerativa y la longevidad en Europa
Banda presentó la primera edición del After Coffee: café de autor, música y arte en el Mâs Monumental
El Sunset más top del año: "Buenos Aires Fashion Sunset"
Accesorios 2025: las tendencias que conquistaron el verano en Chile y marcaron la moda femenina
El efecto post voto: señales de corrida y crisis política en cadena
“Capricho”: la colaboración de Vero Alfie y Ferni Moreno que celebra el estilo libre y súper femenino
El rotundo antes y después de Helena Ortega, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega