martes 23 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 25-08-2022 17:20

La colección Omega x Swatch llegó a Argentina

Con una presencia multitudinaria de personas, la reconocida marca de relojes presentó los nuevos modelos que estarán disponibles en la tienda de Unicenter Shopping. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado 20 de agosto la reconocida marca de relojes suizos, Swatch, lanzó a la venta en Argentina su nueva colección “MoonSwatch”, hecha en colaboración con Omega, una de las uniones más importantes en los últimos años. Swatch ha elegido exclusivamente a su tienda de Unicenter Shopping, como la única de Latinoamérica en comercializar esta colección, la cual consta de 11 relojes inspirados en los planetas y en el sistema solar, homenajeando al primer reloj en llegar a la luna, el Omega Speedmaster Moonwatch.

0822_swatch_argentina_omega

Desde la madrugada, aún con el shopping cerrado, los primeros aficionados se encontraban asegurando sus lugares en la fila, convirtiendo esa espera en un fenómeno insólito en la industria relojera. Una vez abierto el centro comercial, cientos de personas formaron una fila en frente de la tienda. Entre los fanáticos de Swatch, se destacó la presencia de Carolina “Pampita” Ardohain, quien llegó desde las 8:00 de la mañana para no perder la oportunidad de tener en sus manos uno de estos relojes. Durante la espera, la conductora realizó un en vivo desde su cuenta de Instagram junto a todos los presentes y, en cuestión de minutos, la noticia se hizo viral.

0822_swatch_argentina_omega

A modo de garantizar la mejor experiencia para los presentes, la empresa se encargó de reforzar la seguridad ante la gran afluencia de público aficionado, coleccionistas, curiosos y celebridades que se acercaron a conocer la colección e intentar llevarse su tan preciado reloj Omega x Swatch. Además, para amenizar la espera, el equipo de Swatch ofreció a todo el público café caliente y cookies. Finalmente, a las 10 a.m, la tienda Swatch abrió sus puertas y entre aplausos y mucha emoción se dio inicio a la venta de la colección MoonSwatch en Argentina.

0822_swatch_argentina_omega

¿Dónde comprar la nueva colección de Omega por Swatch?

Swatch anunció oficialmente que esta colección no estaría disponible online y tampoco forma parte de una edición limitada, con lo cual, en caso de momentáneamente no contar con stock, volverán a estar disponibles muy pronto. A partir del 20 de agosto MoonSwatch se encuentra disponible a la venta en el Swatch Store de Unicenter Shopping, ubicado en la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires.

0822_swatch_argentina_omega

Siendo el único lugar de Latinoamérica en tener esta exclusiva colección, la tienda estará abierta todos los días de 10 a 22 hs.La nueva colección Omega x Swatch ha sido un fenómeno mundial que revolucionó a la industria relojera y ha elegido a Argentina como su única sede en la región.

Más información

Facebook: @SwatchAr

Twitter: @SwatchArg

Instagram: swatch_ar

Galería de imágenes
En esta Nota