miércoles 19 de junio del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 30-04-2024 14:28

Mamy Blue realizó el primer desfile de talles grandes en Argentina

La marca presentó su nueva colección en un evento exclusivo para clientas vip, periodistas e invitados especiales. Sus diseños están inspirados en mujeres curvys de todas las edades donde el brillo fue el protagonista.

Mamy Blue presentó el primer desfile de talles grandes que se realizó en Argentina. La marca de moda inspiró su nueva colección en mujeres curvys de todas las edades y destacó a los brillos como la principal característica de sus prendas. 

En un evento exclusivo para clientas vip, periodistas e invitados especiales, la marca presentó su nueva colección evocando la atmósfera del icónico Club: Studio 54, de Nueva York al cual concurrían las máximas celebridades de Estados Unidos y Europa.

Mamy Blue presentó su nueva colección plus size.

 Para dar a conocer los nuevos diseños de la temporada presentaron una pasarela 100% curvy con looks cargados de cadenas, fantasías y claramente brillos. Otra de las tendencias 2024 que se lucieron en el evento fueron las texturas, prints exclusivos y colores vibrantes, que son característicos de la marca pionera en moda curvy.

Mamy Blue presentó su nueva colección plus size.

Entre iconos clásicos y nuevos modelos, la colección de Mamy Blue mostró prendas y accesorios en looks completos para cualquier ocasión: abrigos, jeans, pantalones, blusas, bombers, polleras y el gran protagonista: los vestidos.

 

Mamy Blue presentó su nueva colección plus size.

Nazarena Vélez, Pia Shaw, Fernanda Iglesias y May Martorelli fueron algunas de las personalidades que disfrutaron de un evento con luces, DJ, alfombra roja, tragos especiales y una atmósfera envolvente fueron parte de la escenografía que deslumbró a los presentes.

 “Con esta colección quisimos cumplir con nuestro objetivo: hacer realidad el sueño de la elegancia para todas las mujeres basado en nuestro lema: InspiredbyCurvyWomen”,  expresaron desde el equipo de diseño de Mamy Blue.

Mamy Blue presentó su nueva colección plus size.

 Y añadieron: “Estamos muy emocionados y felices por haber podido presentar una pasarela 100% curvy y estar cerca de nuestras clientas a quienes queremos agradecer especialmente por elegirnos durante estos 50 años de historia así como a los medios y personalidades que nos acompañan siempre”.

El equipo de Mamy Blue se lució con esta presentación del primer desfile de talles grandes en Argentina dejando de manifiesto el compromiso y la inspiración de una marca argentina con más de 50 años de historia.

Mamy Blue presentó su nueva colección plus size.

Así, la era dorada de los clubes de Nueva York llegó a la Argentina de la mano de Mamy Blue que sorprendiendo con los destellos y energía de cada prenda, reafirmando su compromiso genuino con las mujeres de talles grandes.

Mamy Blue presentó su nueva colección plus size.

Desde hace 50 años, Mamy Blue se destaca en el mercado de la indumentaria femenina por sus prendas plus size con excelencia en telas y diseños originales, a través de locales exclusivos y puntos de venta en todo el país.

Mamy Blue presentó su nueva colección plus size.

Un equipo de trabajo sólido y vanguardista asume el compromiso de superar a cada instante la propuesta que siempre impulsó a Mamy Blue: vestir de manera moderna y elegante a la mujer protagonista, femenina y que ama la moda.

 Para conocer más sobre Mamy Blue podés ingresar al sitio web haciendo click acá. También podés obtener información de la marca a través de su Instagram: @mamyblueoficial, Facebook: Mamyblue y TikTok: Mamyblue.oficial

 

En esta Nota