viernes 17 de septiembre de 2021
caras
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-09-2021 13:11

La mirada es protagonista: borrar las huellas del cansancio y mantener una mirada iluminada, la clave

El barbijo y las cámaras pusieron en primer plano la mirada y también en evidencia sus debilidades. Los Fillers de ácido hialurónico son uno de los tratamientos más elegidos a la hora de rejuvenecer y embellecer el rostro. En manos especializadas logran un resultado ‘natural y sofisticado’: se nota que estás mejor pero no sabes por qué.

Por Redacción CarasEmail para Allergan Aesthetics

Con la premisa de mantener la naturalidad, hoy mujeres y hombres se animan, cada vez más, a los procedimientos mínimamente invasivos. Desde iluminar el rostro hasta eliminar las ojeras, pasando por una mandíbula más definida, o labios que se vuelven protagonistas, los tratamientos estéticos mínimamente invasivos se imponen gracias a sus resultados efectivos, rápidos y con un tiempo de recuperación mínimo.

Allergan 2
El efecto dura entre 9 y 18 meses según el producto utilizado, y los resultados se notan de manera inmediata al finalizar el tratamiento.

 

Mirada en primer plano. 

Para el Dr. Fernando Felice, cirujano plástico y profesor de la Universidad de Buenos Aires, los Fillers de ácido hialurónico son uno de los tratamientos más elegidos del momento, con un importante crecimiento en los últimos años. Se usan tanto para rejuvenecer como para embellecer el rostro. Reponen volúmenes perdidos, armonizan, dan estructura y resaltan la belleza. Felice subraya que “existen distintos tipos de rellenos y densidades, según el objetivo de cada persona en particular”. 

Allergan 3
La naturalidad, una tendencia en alza.

 

Al tratarse de la piel más fina y sensible de nuestro rostro, el contorno de los ojos suele presentar comúnmente depresiones, ya sea por cansancio, porque son hereditarias o simplemente por el paso del tiempo. Cuando aparecen, buscamos minimizarlas: y uno de los más grandes aliados, y de los más efectivos para mejorar las ojeras son los rellenos de ácido hialurónico.

“Son aliados de la mirada y un escalón más en la prevención del envejecimiento. Además de tratar el entrecejo o el contorno de los labios, resulta excelente para realzar los pómulos cuando se pierde el óvalo facial, o para aumentar el tamaño de los labios”, detalló Felice.

El especialista hace hincapié en que hoy “rellenar sólo arrugas ya no es el objetivo, sino que el médico debe reconocer aquellas zonas que están directamente conectadas con las emociones, y trabajarlas. Embellecer un rostro es ocultar los rasgos negativos y potenciar los positivos”. 

“El cansancio, el enojo, la tristeza y la flacidez son los cuatro atributos que más rápidamente se reflejan en la piel. Por eso, la clave del especialista será detectarlos y revertirlos”, destaca Felice. 

Debemos primero buscar un médico especializado y quitarnos todas las dudas en la consulta. Conocer qué producto nos van a aplicar, ya que no todos los rellenos son iguales, y escuchar qué aconseja el especialista. 

Hoy el look natural manda y marca tendencia.

+ link a Redes Sociales de Instagram 

@allerganargentina

@dr_felicef

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios