domingo 28 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 28-09-2023 11:50

Modo turista: cómo fue el viaje que realizaron Pampita, Damián Betular y Paula Chaves a Nueva York

Pampita, Damián Betular y Paula Chaves fueron parte de un evento internacional de recaudación de fondos y aprovecharon su estadía en Nueva York para descubrir tendencias y recorrer lugares emblemáticos de la moda y la gastronomía.

Carolina “Pampita” Ardohain, Damián Betular y Paula Chaves visitaron Nueva York y fueron parte de “La cena más fascinante del mundo”, el evento organizado por Stella Artois. Las conductoras y el chef fueron seleccionadas en carácter de personalidades destacadas a raíz de su trayectoria local y su proyección internacional. La cena fue a beneficio de la organización Water.org, fundada por el actor Matt Damon, que tiene como objetivo brindar acceso al agua potable en hogares que actualmente no poseen el servicio. 

Durante sus tres días en Nueva York, las celebrities pasearon por las calles más emblemáticas, hicieron compras y aprovecharon cada spot neoyorkino para sacar fotos e inmortalizar su paso por “la Gran Manzana”

Stella Artois

El primer día, el squad argentino de Stella Artois disfrutó de un almuerzo exclusivo en uno de los restaurantes más chic del Soho, NoMo Kitchen, que es famoso en el universo gastronómico por su imponente túnel de plantas. La mesa combinó la esencia de Stella Artois con charlas únicas,  anécdotas eternas y mucho humor. Por la noche estuvieron en STK Rooftop, uno de los rooftop más codiciados de Nueva York. 

En el segundo día en la ciudad, los famosos se subieron a bordo de una taxi bike para recorrer el Central Park de punta a punta: Paula, Damián y Pampita entonaron algunas líneas de la famosa canción New York, New York, el clásico de Frank Sinatra, y también recordaron escenas de películas clásicas como Mi Pobre Angelito. 

El trío almorzó en el impactante Tavern on the Green, que se destaca por sus paredes de vidrio y un jardín repleto de árboles y plantas. Para el atardecer, asistieron al emblemático Hall des Lumières del edificio de Bellas Artes donde se llevó a cabo la exclusiva gala de recaudación de fondos. 

Stella Artois

“La cena más fascinante del mundo”, organizada por Stella Artois, reunió a personalidades destacadas del espectáculo, la música, el arte, la cocina y la moda. Matt Damon, Zoe Saldaña, Ludacris y Jeremy Allen White fueron algunos de los referentes que participaron de la acción. El show musical estuvo a cargo de Ryan Tedder, vocalista de la banda One Republic, compositor, músico y productor de discos.

En el último día del viaje, los famosos argentinos convocados por Stella Artois descubrieron tendencias de moda, arquitectura y diseño y cerraron el recorrido culinario con un almuerzo en Dante, elegido en 2019 como el mejor bar del mundo.

Soledad Azarloza, directora de marca Stella Artois en Argentina, comentó con relación al evento: "Estamos muy contentos de que Damián, Pampita y Paula nos hayan acompañado en este viaje por la ciudad de New York. Queremos ofrecer a nuestros consumidores las mejores experiencias alrededor de una mesa e inspirar a las personas a reunirse y disfrutar de una Stella Artois, siempre con buena compañía y donde primen las conversaciones y las conexiones auténticas. Buscamos que este viaje con amigos refleje nuestro espíritu de marca.”