jueves 25 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 23-02-2023 14:50

Mundo Epicúreo celebró San Valentín en una cena junto a Christophe Krywonis

Para festejar el Día de los Enamorados, este 14 de febrero se celebró otra cena de Mundo Epicúreo en el espacio Epicúreo House del Campo Argentino de Polo.

De la mano de Christophe Krywonis, uno de los mejores chefs del país, y para celebrar el Día de los Enamorados, el pasado 14 de Febrero se llevó a cabo otra cena de Mundo Epicúreo, en el espacio Epicúreo House en el Campo Argentino de Polo.

 

HSBC MUNDO EPICÚREO

 

El Epicúreo House es un espacio exclusivo ubicado en medio de la ciudad, pero rodeado de naturaleza gracias a su ubicación sobre la cancha de polo. Los comensales más selectos de HSBC Premier pudieron disfrutar de una experiencia única, en la que la sofisticación de la gastronomía de autor se fusionó con la tranquilidad del entorno verde.

 

HSBC MUNDO EPICÚREO

 

El exquisito menú de cuatro pasos diseñado especialmente por Christophe Krywonis incluyó platos como el huevo coque con espuma de papa trufada, el tartare de langostinos con tomate concassé al estragón, el couscous royal de cordero y verduras braseadas y la tarta bourdaloue de pomelo con crema helada de pistacho, maridados con vinos de la Bodega Trapiche.

 

HSBC MUNDO EPICÚREO

 

El evento culminó con un show de música en vivo que dejó a todos los presentes encantados. Sin duda, una experiencia gastronómica y sensorial única en un espacio privilegiado.

 

En esta Nota