domingo 28 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 06-09-2023 13:25

Música, tecnología y creatividad: conocé las propuestas de Palo DJ para que tus eventos sean una experiencia inolvidable

Gustavo Palonsky es DJ, productor profesional y consultor de música y técnica. Con 22 años de trayectoria en el mundo de los eventos cuenta con la experiencia para ser una solución integral para tus celebraciones.

Palo DJ llega al mundo de los eventos para ambientarlos de la mano de la música, tecnología y creatividad para crear experiencias únicas y memorables. Esta nueva propuesta llega como la solución integral para que tu fiesta se convierta en un éxito rotundo y no tengas que preocuparte por el entretenimiento.

Gustavo Palonsky es el cerebro detrás de Palo DJ y busca innovar en su área con las herramientas necesarias para potenciar tu evento. Con más de dos décadas trabajando en el mundo de la música y el entretenimiento, Gustavo es DJ, productor profesional y consultor de música y técnica.

Palo Dj

Lo que hace que Palo DJ sea único es su capacidad para ofrecer una amplia gama de servicios, incluyendo sonido, iluminación, pantallas LED, efectos especiales y producción técnica y artística. Además, su profundo conocimiento de la industria le permite asesorar a sus clientes sobre los mejores proveedores en cada uno de estos campos, garantizando la excelencia en cada detalle de su evento.

Con Palo DJ buscó reunir todas las cualidades en las que se destaca hace más de 22 años y combinar la música con la tecnología y creatividad para lograr ofrecer experiencias únicas.

Palo Dj

Gustavo, la mente detrás de Palo DJ, remarca que la música es un factor clave para que cada evento sea un éxito. Trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para crear la ambientación musical perfecta en cada momento del evento. Su objetivo es simple pero ambicioso: hacer que cada fiesta sea absolutamente inolvidable de principio a fin a través de una selección musical personalizada.

Para su creador, Palo DJ es un sueño hecho realidad. Es el medio a través del cual convierte las visiones de sus clientes para sus celebraciones, ya sean personales o corporativas, pequeñas o multitudinarias, modestas o lujosas, en una realidad. Palo DJ se dedica a hacer que cada evento sea un reflejo de la visión y los deseos de sus clientes.

Palo Dj

Los pueden encontrar en sus redes:

Instagram: @djpalomusic

Twitter: @GusPalonsky

Y contactarlos vía celular: 11-5308-8899

En esta Nota