El día jueves 4 de Julio fue la glamorosa inauguración del nuevo local de Fontenla en el complejo de lujo Madero Harbour (Puerto Madero). Con más de 70 años de trayectoria, y a cargo de Roberto Fontenla y sus 2 hijos, Fernando y Federico; Fontenla ha realizado el mobiliario de los mejores hoteles 5 estrellas del país, incluyendo al Faena, Alvear Icon, Four Seasons, Sofitel y Llao Llao, entre otros. Incluso estuvo a cargo de la restauración general del Teatro Colón, Presidencia de la Nación y el mítico Sillón de Rivadavia.


Celebrities, empresarios y políticos atravesaron una red carpet meticulosamente iluminada con haces de luz hasta llegar a la entrada del imponente local de 400m2. Aquí, un auto deportivo Maserati Gran Turismo dio la bienvenida al selecto público.

Los invitados pudieron disfrutar de música de la DJ Cintia Garrido, mientras que Nequi Galotti estuvo a la conducción del evento. La organización general del evento, como también la convocatoria, prensa y desarrollo de alianzas; estuvieron a cargo de Joe Anthony y su agencia Elysium Group

El nuevo local se trata de una propuesta artística innovadora, en donde convive mobiliario premium, creaciones de la diseñadora de alta costura María Gorof (en exhibición se encuentra el icónico vestido que usó Carolina “Pampita” Ardohaín en los últimos Martín Fierro), y el mejor arte argentino de de la mano de Mamán Fine Art.

Fontenla emplea a más de 250 trabajadores. Cuenta con 8 tiendas en el país y una fábrica modelo de 9000m2 en donde día a día ebanistas y artesanos dan vida a las creaciones únicas de la marca.

*Espacio No Editorial

Oglis Vásquez: La doctora médica especialista en estética avanzada que fusiona ciencia, arte y empatía en cada tratamiento

Ani Guaglia: la mujer que une moda, inclusión y compromiso social en un desfile único en Buenos Aires

Quién es Agustina Fraga, la modelo revelación que brilló en la Gala de CARAS Moda

Entre la ingeniería y el espectáculo: así se preparan los autos para escenas de alto riesgo en películas de acción

Por qué despidieron al director del Museo Histórico Nacional

Cazzu: “No hay que permitir que la maldad nos convierta en personas malas o rencorosas”

La dura respuesta de Fernanda Iglesias tras el descargo de Yanina Latorre: "Entró la balubi"
