martes 23 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 18-07-2019 12:13

Pampita brilló en la inauguración de Fontenla Harbour

La conductora y modelo asistió junto a otras celebridades, políticos y empresarios a la apertura del nuevo local de Fontenla, en el complejo de lujo Madero Harbour, en Puerto Madero

 

El día jueves 4 de Julio fue la glamorosa inauguración del nuevo local de Fontenla en el complejo de lujo Madero Harbour (Puerto Madero). Con más de 70 años de trayectoria, y a cargo de Roberto Fontenla y sus 2 hijos, Fernando y Federico; Fontenla ha realizado el mobiliario de los mejores hoteles 5 estrellas del país, incluyendo al Faena, Alvear Icon, Four Seasons, Sofitel y Llao Llao, entre otros. Incluso estuvo a cargo de la restauración general del Teatro Colón, Presidencia de la Nación y el mítico Sillón de Rivadavia.
 

Fontenla_PNT
Carolina "Pampita" Ardohain en el evento. 
Fontenla_PNT
Nequi Galotti, Joe Anthony (productor del evento), "Pampita" y María Gorof.


Celebrities, empresarios y políticos atravesaron una red carpet meticulosamente iluminada con haces de luz hasta llegar a la entrada del imponente local de 400m2. Aquí, un auto deportivo Maserati Gran Turismo dio la bienvenida al selecto público. 
 

Fontenla_PNT
Stefi Roitman.


Los invitados pudieron disfrutar de música de la DJ Cintia Garrido, mientras que Nequi Galotti estuvo a la conducción del evento. La organización general del evento, como también la convocatoria, prensa y desarrollo de alianzas; estuvieron a cargo de Joe Anthony y su agencia Elysium Group
 

Fontenla_PNT
Guillermo Andino y Carolina Prat (izquierda) y "Pampita" y María Gorof (derecha).


El nuevo local se trata de una propuesta artística innovadora, en donde convive mobiliario premium, creaciones de la diseñadora de alta costura María Gorof (en exhibición se encuentra el icónico vestido que usó Carolina “Pampita” Ardohaín en los últimos Martín Fierro), y el mejor arte argentino de de la mano de Mamán Fine Art. 
 

Fontenla_PNT
Nequi Galotti al ingresar al evento.


Fontenla emplea a más de 250 trabajadores. Cuenta con 8 tiendas en el país y una fábrica modelo de 9000m2 en donde día a día ebanistas y artesanos dan vida a las creaciones únicas de la marca. 
 

Fontenla_PNT
Joe Anthony (productor del evento), Nequi Galotti, Roberto Fontenla, Pampita, Federico Fontenla, María Gorof y Fernando Fontenla, entre otros.

 

*Espacio No Editorial