jueves 25 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 24-02-2023 10:00

Pet World Travel, la empresa pionera en traslado nacional e internacional de mascotas

La compañía ofrece servicios que le posibilitan a los pasajeros una experiencia de viaje única para ser compartida con los amigos y familiares de cuatro patas.

Pet World Travel es una empresa en constante crecimiento que hace posible que las familias se reúnan en cualquier lugar del mundo, sin tener que encargarse de trámites y certificaciones para el traslado de sus tan amadas mascotas. Con base en países como Argentina, España y próximamente en Chile y Estados Unidos, se realizan más de 5000 traslados por Europa, América y el territorio nacional, con una amplia experiencia en el sector y una capacidad de sofisticada logística, brindando calidad, seguridad y profesionalismo a cada uno de nuestros clientes.

La firma posee alianzas comerciales con grandes marcas en rubros tales como agencias de viajes, líneas aéreas, hoteles pet friendly y cadenas de pet shop entre otros, lo cual permite dar una solución integral tanto a clientes de la cadena retail como a las grandes empresas que los eligen para que ocuparse del traslado de mascotas, al tratarse de un área desconocida por estas empresas que los buscan por su experiencia y trayectoria en el rubro.

La firma se posiciona como referente en el cuidado y traslado de mascotas en viajes nacionales e internacionales.

También cuentan con acuerdos estratégicos con forwarders en los principales aeropuertos del mundo tales como Miami, Los Ángeles, Lima, Bogotá, México D F, Madrid, Barcelona, Frankfurt, París, Roma, Milán, etc.

Para conocer más información sobre los servicios ofrecidos, se pueden consultar a través de la página web.

En esta Nota