martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 21-11-2023 11:37

“Ping Pong Caras”: conocé la intimidad de las celebrities que participaron del desafío en la Gala de Caras por los 30 años

Se celebró el 30º aniversario de la Revista Caras y una de las experiencias que vivieron las celebrities fue el “Ping Pong” by Lidherma, en la cual contaron facetas de su vida personal que no son conocidas.

En una emotiva jornada para celebrar los 30 años de la revista, la Gala de Caras recibió a los famosos del mundo del espectáculo que participaron del Ping Pong by Lidherma, donde las celebrities sacaron a la luz sus intimidades y facetas que no son conocidas.

Alrededor de 400 invitados asistieron al evento para rememorar un nuevo aniversario de Caras. Una de las activaciones de la Gala fue el reconocido Ping Pong. El equipo editorial, bajo una perspectiva dinámica y divertida, desafió a los protagonistas: los artistas contaron su rutina de cuidado facial y revelaron cuál es el paso más importante en una rutina de skincare.

Entre las figuras que aceptaron el reto estuvieron: Silvina Escudero, Julieta Prandi, Christian Sancho, Karina Mazzocco, María Fernanda Callejón, Daniela Mori, Patricia Etchegoyen, Jorge Rey, Juli Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig, Pamela David y Eva Bargiela.

Ping Pong Gala Aniversario de Caras
Pamela David y Patricia Etchegoyen en la Gala Aniversario de Revista Caras.

La Usina del Arte le abrió las puertas a Caras para celebrar los 30 años. Bajo la temática dress code, donde se lucieron atuendos rojos, dorados y plateados, las celebrities, que fueron un pilar importante para el desarrollo de la revista durante tantos años, deslumbraron durante la noche.