En una emotiva jornada para celebrar los 30 años de la revista, la Gala de Caras recibió a los famosos del mundo del espectáculo que participaron del Ping Pong by Lidherma, donde las celebrities sacaron a la luz sus intimidades y facetas que no son conocidas.
Alrededor de 400 invitados asistieron al evento para rememorar un nuevo aniversario de Caras. Una de las activaciones de la Gala fue el reconocido Ping Pong. El equipo editorial, bajo una perspectiva dinámica y divertida, desafió a los protagonistas: los artistas contaron su rutina de cuidado facial y revelaron cuál es el paso más importante en una rutina de skincare.
Entre las figuras que aceptaron el reto estuvieron: Silvina Escudero, Julieta Prandi, Christian Sancho, Karina Mazzocco, María Fernanda Callejón, Daniela Mori, Patricia Etchegoyen, Jorge Rey, Juli Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig, Pamela David y Eva Bargiela.
La Usina del Arte le abrió las puertas a Caras para celebrar los 30 años. Bajo la temática dress code, donde se lucieron atuendos rojos, dorados y plateados, las celebrities, que fueron un pilar importante para el desarrollo de la revista durante tantos años, deslumbraron durante la noche.