viernes 19 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 17-02-2023 15:43

Playa Chic se posiciona como uno de los grandes atractivos turísticos del interior del país

El espacio, ubicado en la localidad cordobesa de Almafuerte, combina naturaleza, gastronomía y deportes.

Playa Chic es un espacio que combina naturaleza, gastronomía y deporte. Tal como lo expresa su propietario, Fernando Tijero: “Tratamos de que el turista deje el auto y pase el día en un lugar donde tenga alternativas para todas las edades”.

¿Dónde está ubicado? Este ícono del turismo serrano se encuentra en el curso de agua del río Calamuchita, a 2 km de la localidad cordobesa de Almafuerte, a 101 km de Córdoba capital por la Ruta Provincial 36 en dirección sur. Sobre las costas de este lago se creó Playa chic, un lugar que se posicionó dentro del circuito turístico de los valles cordobeses.

 

Playa Chic

 

Hay propuestas gastronómicas, tres canchas de paddle de nivel mundial, dos canchas de fútbol fusión y la posibilidad de hacer una gran cantidad de deportes náuticos como kayak, vela y paddle watch.

Para aquellos que quieren ir a descansar, la playa sobre el lago con arena blanca traída especialmente y palmeras hacen de este lugar una experiencia increíble sobre el lago más cristalino de toda la provincia.

Los atardeceres en Playa Chic se encuentran entre los más increíbles que se pueden vivir en la zona. Además, hay un espacio de eventos donde se realizan conciertos acústicos, donde tocan tanto bandas como DJs.

 

Playa Chic

 

En este espacio en Enero se dio un espectáculo inolvidable, en el que se logró juntar a Leo Garcia y Maxi Trusso en un atardecer único junto al lago. García arrancó con un acústico frente a las costas y repasó todos sus grandes éxitos durante una hora. A su término hizo su aparición Maxi Trusso, cantante, Dj y productor musical, creador del efecto auto-tune que usó Cher en su tema más vendido, Believe.

El consagrado artista bajó del escenario antes de comenzar su show y con el público en ronda cantó “Nothing at all”. Desde ese momento el electro pop copó el boliche a cielo abierto, rodeado de naturaleza y el lago Piedras Moras. Trusso sacó fotos en vivo entre la gente, los hizo saltar, bailar y en dos ocasiones hizo mashup (creación de una nueva canción a partir de la mezcla o pedazos de otras). Uno de los temas en el que la gente se sorprendió y festejó la hazaña en vivo fue Bzrp Music Sessions, Vol. 52.

 

Playa Chic

 

A su turno, Dj Javi continuó con la fiesta en La Isla con versiones únicas de la música del momento y, la velada fue coronada con un increíble show de fuegos artificiales.

Playa Chic en es un proyecto que, una vez consolidado, promete generar una disrupción en la música, la gastronomía y los deportes aventura.

 

https://www.instagram.com/playachic.pm/

 

En esta Nota