sábado 20 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 10-01-2023 10:00

Playa Movistar inauguró su sexto año consecutivo con la presentación de FMK

Con una espectacular tarde de playa como marco, la marca invita a disfrutar de una experiencia única para la temporada en Mar del Plata.

Movistar inauguró su parador, Playa Movistar, para que durante el verano sus clientes puedan disfrutar de beneficios exclusivos. Como puntapié inicial de la temporada, el viernes a las 17hs se realizó la apertura de la playa con un show de FMK, uno de los artistas más reconocidos del género urbano latino, siendo aclamado y seguido cada vez por más fans. Con hits como “Yo sé que tú”, “Prende la cámara” y “Bandido”, este joven artista, demuestra su constante  reinvención, a través de la búsqueda de nuevos sonidos.

 En Mar del Plata y Pinamar, la compañía instaló sus clásicos paradores para que los turistas disfruten de numerosas actividades, sorteos exclusivos y buena música.

Además de recibir a un centenar de personas que disfrutaron de una jornada de sol y música, los famosos que estuvieron participando de las instalaciones del parador en Playa Grande fueron Luciano Castro, Flor Vigna, Guillermina Valdes y Flor Torrente, entre otros.