lunes 27 de junio del 2022
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 23-05-2022 15:45

Renault inauguró el ciclo #MyRenaultNight en una noche con buena música y gastronomía de primer nivel

Conocé quiénes fueron las celebrities que se hicieron presentes en el reconocido bar de Palermo, Uptown.

Renault inauguró una serie de ciclos llamados #MyRenaultNight, donde tuvo como principal foco al cliente, los cuales pudieron vivir esta experiencia de gastronomía, entretenimiento y más. Quienes tuvieron la posibilidad de asistir al evento son parte del programa de fidelización My Renault, que garantiza una serie de beneficios para propietarios de un Renault y a ahorristas del Plan Rombo.

El evento contó también con la presencia de ciertas celebridades del mundo del espectáculo, del deporte e influencers que integran el squad de representantes de la marca Renault. Entre los famosos presentes, se destacaron Pampita Ardohain, Nati Jota, Julieta Nair Calvo, Juan Marconi, Santi Talledo, Melina Lezcano, Valentina Salezzi y Kevsho. La gran ausencia de la noche fue Migue Granados, quien representa a la marca desde este año.

0522_My_Renault_Night

El evento tuvo lugar el lunes 16 de mayo por la noche en el reconocido bar de Palermo, Uptown, en donde todos los invitados recibieron un menú de primer nivel. Además, los asistentes pudieron disfrutar del show acústico de Melina Lezcano y el cierre del evento que estuvo a cargo de un dj para disfrutar de buena música y cerrar el ciclo.

 

En esta Nota