El sábado 11 de mayo en Puerto Madero, se llevó a cabo la “212 NYC Run”, la 12va edición de la carrera de 10K de Carolina Herrera. El Parque Mujeres Argentinas fue el punto de encuentro, plaza de animaciones y entrada en calor de la carrera más esperada, inspirada en la ciudad que nunca duerme. 212 vip rosé elixir y 212 vip black fueron las fragancias protagonistas de la carrera. Las inscripciones tuvieron lugar hasta el 10 de mayo por el sitio web www.212RUN.COM. Todos los inscriptos, además, participaron en un sorteo de un pasaje a NY para dos personas.
¿En qué consistió el circuito?
El punto de encuentro, la plaza de animaciones y la entrada en calor fueron en el Parque Mujeres Argentinas. La largada comenzó a las 17.30hs, salió de Juana Manso 909, Puerto Madero, CABA. Fueron 10km de carrera, con un recorrido que incluye vistas que nos trasladan a la ciudad de NYC y sus contrastes: por un lado, edificios modernos y un ambiente urbano característico de Puerto Madero que conviven a diario con las lagunas y grandes áreas verdes de la reserva ecológica Costanera Sur.
Parte de lo recaudado durante la carrera se donó a Casa Garrahan y la ONG
Cómo todos los años, parte de lo recaudado durante la carrera se donó a Casa Garrahan y la ONG, Alegría Intensiva.
Casa Garrahan tiene como objetivo prestar especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias, brindando alojamiento a niñas, niños y adolescentes de todo el país que, junto a sus acompañantes, cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación, en los Hospitales Pediátricos Elizalde, Garrahan o Gutiérrez.
En tanto, Alegría Intensiva es una ONG de payasos de hospital que busca mejorar la experiencia hospitalaria de niños, niñas y adolescentes, sus padres y madres, y el personal de los hospitales a través del Clown y otras disciplinas artísticas.
El kit de la carrera
Dentro del kit, los corredores recibieron la remera de la carrera y obsequios de la marca. Además, al cruzar la meta, los runners obtuvieron la tan ansiada medalla finisher.
A 10 años de la colección 212
Las fragancias protagonistas de este evento fueron 212 VIP ROSÉ ELIXIR y 212 VIP BLACK, que llevaron el animado espíritu de Nueva York a las calles de Puerto Madero, en la 12va edición de la famosa carrera de Carolina Herrera.
La familia 212, llena de espíritu festivo, inspirada en la juventud y en la vibrante creatividad de la vida nocturna de Nueva York, llegó a finales de los noventa para romper esquemas. “La esencia de 212 siempre ha sido sinónimo de la libertad compartida, de la sensación de plenitud y alegría que solo experimentamos cuando estamos entre amigos”, explicó Carolina A. Herrera, directora creativa de fragancias de Carolina Herrera y artífice de esta colección. “En 2024 queremos dar continuidad a este universo y reivindicar una de nuestras ideas principales: celebrar la alegría de ser uno mismo”, finalizó.