Eduardo Costantini vive un presente muy feliz, ya que se encuentra en recibiendo en este mundo a su segunda bisnieta. La pequeña es nieta de Soledad Costantini y Emilio Muniz Barreto, hija del empresario.
Enamorado y lleno de felicidad, el flamante bisabuelo mediante su cuenta de Instagram le dio la bienvenida a su bisnieta : "Una nueva bebe, tan hermosa, ha nacido en mi familia. Tan feliz, todos divinos!!! Gracias mil!!! Mayo, 2019", escribió el empresario en una foto donde se lo ve junto a la flamante mamá.
Esta es la segunda vez que Eduardo estrena este titulo, ya que su nieta Camila fue mamá el año pasado en Los Ángeles.
Eduardo Costantini, que es padre de siete hijos; María Teresa, María Soledad, Mariana, Eduardo y Tomás, fruto de su matrimonio con la directora de cine Teresa Costantini; y de Gonzalo y Malena, los hijos que tuvo con Gloria Fiorito y abuelo de dieciséis nietos, se convirtió en bisabuelo de dos.

Territorio Moda: estilo, solidaridad y diseño argentino en una jornada única

Kailen Love: del sueño personal a una marca consolidada de calzado

Juana Viale y Ámbar de Benedictis: belleza, complicidad y legado en la nueva campaña de Juleriaque por el Día de la Madre

Mes de la Salud Mental: el Dr. Dueñas Moreno habla sobre la importancia de detectar a tiempo el estrés y la ansiedad

Denuncian el supuesto lobby de Cúneo Libarona para evitar la extradición de "Fred" Machado

Horóscopo de la semana: energía intensa y definiciones clave

Barby Franco se hartó de Mariana Brey y la cruzó públicamente: "Ya está. Hay una bebé de por medio"
