martes 16 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 16-05-2023 09:00

Style Night: cómo fue el evento en donde las celebridades se unieron en la previa del Hot Sale

Pampita, Zaira Nara y Julieta Poggio fueron algunas de las figuras que se reunieron en el Style Store de Unicenter Shopping. ¡Mirá la galería! Galería de fotosGalería de fotos

Style Store celebró, el domingo 7 de mayo, la previa del Hot Sale 2023 en el shopping Unicenter, llevando a cabo  el primer evento híbrido en la historia del país. El encuentro fue conducido por destacadas personalidades del mundo del espectáculo y las redes sociales como Zaira Nara, Pampita, Stephanie Demner y Lizardo Ponce. 

Style Night alcanzó a más de 100.000 personas por streaming y reunió a más de 5000 personas en el local de Style Store, ubicado en el Unicenter Shopping. El objetivo fue combinar entornos virtuales y físicos, demostrando la fuerte presencia de Style Store y el acompañamiento de marcas internacionales de relojes, joyas, smartwatches, lentes de sol, audio, electrodomésticos y tecnología.

Lizardo Ponce, Pampita, Zaira Nara y Stephanie Demner fueron los anfitriones de la velada
Lizardo Ponce, Pampita, Zaira Nara y Stephanie Demner junto a Gabriel Safirsztein, presidente de Style Store Argentina

¿Quiénes fueron los famosos que dijeron presente en Style Night?

Para celebrar la noche, Style Store recibió a las más importantes celebridades e influencers del momento, personalidades afines a la tecnología, la música, el arte y  el mundo gamer.

Pampita, Wanda Nara, Marcelo Tinelli, Jimena Barón, Marcos, Nacho y Julieta de Gran Hermano entre otras reconocidas figuras del mundo del espectáculo, redes sociales y medios. 

Marcelo y Cande Tinelli, junto a Luciano
Marcelo y Cande Tinelli, junto a Luciano "El Tirri"

A su vez, el anfitrión del evento, el presidente de Style Store Argentina, Gabriel Safirsztein, acompañó a  cada una de las celebrities para asegurarse de que disfruten cada experiencia del encuentro. La noche contó con distintas puestas artísticas para que todas las personas puedan vivir una experiencia WOW en cada minuto del evento.

Galería de imágenes
En esta Nota