lunes 26 de septiembre del 2022
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 15-03-2022 11:39

Tomás Fonzi y Sofía Pachano deslumbran en “Somos Nosotros”, el éxito de la calle Corrientes

Una comedia que atraviesa diversos temas como la hipocresía, la mirada ajena, y el amor.

Un tercero irrumpe en la vida de una pareja feliz y el mundo que habían construido se sacude. Hasta acá, una obra más. Pero lo que ya conocés, se queda solo en esa frase. Somos Nosotros es una comedia explosiva que llega para poner en escena esas preguntas que están dando vueltas en tu cabeza y que son las protagonistas de las charlas con tus amigos.

¿Cuánto te animás a compartir con tu pareja?

La obra toma como punto de partida una tentación cotidiana y la despliega con intensidad, humor y vértigo, invitándonos a repensarlo todo. Nunca creíste que te ibas a reír de algo así. De ritmo muy vertiginoso, con muchos saltos en el tiempo, en Somos Nosotros, hay dos parejas amigas, la de Sofía Pachano y Tomás Fonzi, llamados Ella y Él, y la de Micaela Lapegüe y Lionel Arostegui, que miran desde afuera la situación con una mirada muy opuesta. El tercero en discordia, Federico Cyrulnik, completa un elenco con distintos recorridos y llegada a diferentes públicos.

0322_somos_nosotros_teatro

El éxito de Somos Nosotros se centra en que encara el tema de las relaciones desde el amor y no desde el sexo, y ahí se diferencia de lo ya visto o leído. A partir del amor, se tocan tantos temas como la hipocresía, la mirada ajena, la comprensión, y los sentimientos desde otro enfoque, lo que hace que esta obra se destaque en la actual cartelera porteña.   

Con una puesta original, dinámica y moderna; este espectáculo atraviesa a todos más allá de las edades de sus protagonistas. La identificación con alguno de los personajes será prácticamente inevitable. En tiempos de pandemia, la gente celebra más que nunca el reencontrarse con sus artistas y que se entreguen en cuerpo y alma arriba del escenario, y eso es lo que sucede en “Somos nosotros”. Una obra para ver, reflexionar, y recomendar.