jueves 01 de diciembre del 2022
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 15-10-2022 10:00

Turismo Felgueres presenta una propuesta para recorrer lugares exóticos y disfrutar de salidas grupales

La empresa cuenta con una destacada trayectoria ofreciendo experiencias únicas en destinos no convencionales.

Existen numerosos tabúes alrededor de las salidas grupales o contingentes que llevan a generar temor en muchas personas. Esas sensaciones son las que muchas veces impiden que, quienes viajan, se atrevan a llevarse la mejor experiencia y grandes amigos para toda la vida. Turismo Felgueres busca generar vivencias que enriquezcan el corazón y queden marcadas para siempre. Con una vasta experiencia en actividades turísticas de lujo, la compañía presenta oportunidades para visitar destinos exóticos y vivirlos de la mejor manera.

Dentro de su variada oferta, Turquía y Egipto son destinos de gran interés y se consideran particularmente especiales por su cultura, su historia, su majestuosidad y sus contrastes. De la mano de un coordinador de Turismo Felgueres, junto con los guías locales especializados en tours en lengua hispana, la aventura comienza en Ezeiza con el fin de generar complicidad y disfrutar del intercambio cultural desde el primer momento. 

 

FELGUERES2022

Como parte del intercambio cultural, es importante siempre respetar aquellos símbolos y tradiciones de los países a los que se visita. Más allá de la comodidad recomendada para viajar ya que los días están llenos de actividades, hay que considerar que la forma de vida y la religión pueden ser muy distintas a la de cada persona y siempre se debe tener esto en cuenta. Por ejemplo, en países como Egipto y Turquía, el ingreso a los templos debe hacerse con la cabeza y hombros cubiertos para las mujeres, así como hacerlo sin zapatos.

Muchas veces los viajeros sienten el temor de que en las atracciones turísticas pierdan mucho tiempo haciendo filas y sin poder disfrutar al máximo de la experiencia. Para sus viajeros, Turismo Felgueres tiene tarjetas de pases rápidos para evitar lo más posible las colas. Además, organizan los tours para que, dentro de lo posible, sus clientes puedan visitar los lugares de mayor concurrencia en horarios con menor tráfico de gente, haciendo que el disfrute sea mucho mayor.

FELGUERES2022

Turismo Felgueres cuenta con operadores en destino que asisten constantemente para conseguir los horarios más livianos y placenteros para el viajero. Es por eso que por ejemplo, para volar en globos aerostáticos en Capadocia, cuentan con todos los cupos de cada uno de sus pasajeros reservado con antelación con los operadores de globos destinados a la empresa, para poder apreciar así el amanecer en las alturas.

Los visitantes también pueden disfrutar de espectáculos que no sean netamente turísticos como la danza de los derviches que es una de las tradiciones más llamativas y curiosas que se pueden ver en Turquía, la cual es considerada una ceremonia religiosa y no necesariamente una atracción turística. En Egipto, se puede visitar un poblado nubio, que es una agradable y colorida localidad ubicada en las proximidades de Asuán que ofrece un viaje en el tiempo para disfrutar del modo de vida tradicional y las costumbres nubias.

FELGUERES2022

En ambos países, Turismo Felgueres además lleva a conocer restaurantes con historia y probar platos típicos que enriquecen mucho la experiencia de viajar. A través de sus viajes, la empresa fomenta el encuentro y la inmersión en las distintas culturas. Su atención personalizada, profesionalismo y conocimiento al detalle de los destinos, hace que sean el mejor acompañante para cumplir sueños.