sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-05-2022 12:38

Agustina Cherri compartió un angustiante video en redes tras un difícil momento

La actriz utilizó las redes para hacer un particular pedido que finalmente tuvo final feliz. Enterate qué pasó.

A diario, Agustina Cherri comparte la intimidad de su vida con sus seguidores vía Instagram. En esta red social, donde ya casi tiene alrededor de 2 millones y medio de seguidores, la actriz aprovechó el espacio para manifestar su malestar y hacer un desesperado pedido a su comunidad.

La ex "Chiquititas" contó que se había perdido “Noe”, la mascota que sus hijos tienen en la casa de Gastón Pauls. Es por eso que Agustina le pidió ayuda y apoyo a sus followers de Instagram. “Quiero hacer un pedido a la solidaridad a toda la gente que siempre escucha y está del otro lado, por favor les quiero pedir algo personal, se perdió Noe, la perra de Muna, Nilo y Gastón que vive con ellos hace muchísimo tiempo”, dijo.

“Es una perra rescatada. Es una mezcla con galgo, ella se había lastimado entonces tenía ese cuellito que le ponen a los perros para que no se laman y así estaba ¡Desapareció repentinamente! La estamos buscando por todos lados ¡Por favor! Si alguien sabe algo que escriba al Instagram de Muna que está juntando todos los mensajes ¡Por favor, ayudanos”, agregó la actriz visiblemente angustiada con la situación.

¿Qué pasó con el perro de los hijos de Agustina Cherri?

Por suerte, la historia tuvo un final. Sí, después de desesperantes horas, finalmente encontraron a Noe. El propio Gastón Pauls subió a su Instagram una imagen junto a su mascota, además de agradecer a todos por la inmensa mano que le dieron.

Por su parte, la actriz hizo lo mismo: “Es increíble lo que generan las redes sociales, una persona la vio, la identificó y por suerte ella ya está bien y en casa. Muchas gracias”, expresó Agustina Cherri.

¡Nos alegramos!

 

En esta Nota