viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2019 11:10

Marcelo Tinelli mandó al frente a Pampita con otra foto hot con su novio

El conductor compartió en su programa una imagen de la jurado con Roberto García Moritán.

Desde que se filtró la foto íntima con Roberto García Moritán, Pampita y su nueva pareja intentaron mantener las formas y cuidarse de la exposición. Pero Marcelo Tinelli los mandó al frente en pleno Bailando por un sueño y mostró al aire otra foto hot con el empresario.

Al parecer, alguien de la producción del ciclo descubrió a la jurado cuando se despedía de su amor en la puerta de Laflia y los escrachó dándose un beso. "Queremos conocer al novio, que un día lo traiga acá", le dijo "El cabezón" mientras al aire salía la imagen que la muestra a los besos con Roberto.  "Pero qué es eso, ¿se chapó al remisero?", agregó el conductor entre risas.

Marcelo Tinelli mandó al frente a Pampita con otra foto hot con su novio

Sin mucho para decir, Pampita se mostró sonriente ante este "escrache" pero  no dijo palabra alguna al respecto. Después del último incidente, en el que García Moritán publicó sin querer una imagen donde se a su novia de espaldas y él en ropa interior, la conductora de Pampita Online se refirió a este incidente y aclaró: " Estaba en pijama. Yo recién llegaba de trabajar. Si yo quiero publicar una foto juntos, elegiría una foto distinta. Nos queríamos matar cuando la vimos publicada", disparó. 

"No era la idea de subirla, fue un accidente. No es la foto que nos hubiese gustado mostrar. Todavía no da subir una foto nuestra. No sé que dijeron los amigos de eso, ni quiero leer los comentarios, me pone un poco mal eso", concluyó.