jueves 29 de septiembre del 2022
ENTRETENIMIENTO 21-12-2021 07:08

Ángela Torres presenta a su "nuevo amor"

Junto a Franco Rizzaro, la cantante lanzó "Amor del weno".

Ángela Torres y Franco Rizzaro presentan "Amor del weno", un reggaetón intenso, que manifiesta un sentimiento sexual.

Se trata de una canción de estilo reggaetón que invita a levantarse y gozar del baile, compuesto entre Franco y Ángela, recordando momentos de amor y también de calentura. Un encuentro amoroso en el que ambos con sus letras también buscan manifestar un sentimiento sexual.

"Amor del Weno" es la continuación a Será Mejor, Chances y Desiertos, los singles que ya nos adelantó Franco sobre su nuevo trabajo. 

Esta nueva propuesta fue co-producida por Lolo y Mailo, productores que trabajan con Malena Villa, Kiddo Toto, entre otros. Mezclado por Jonathan Vainberg, ingeniero de 2raw, que participa en varias producciones de la música nacional.

Sus últimos trabajos son el single "DUELE" de NAFTA y varias canciones del disco de DUKI, "Desde el fin del mundo". Y masterizado por Mariano Bilinkis en Kame House studio.

Con esta seguidilla de estos cuatro nuevos singles de Franco, nos anticipa lo que será el próximo año, donde estará cargado de shows y nueva música. 

Quién es Franco Rizzaro 

Franco es un artista multidisciplinario y multifacético, que busca manifestarse y contar su historia a través de distintas ramas del arte como la actuación, la música, la improvisación y la escritura.

Desde chico descubrió su pasión por la actuación y el canto, conectando cada vez más con el deseo de expresarse, de indagar sobre quién es y qué cosas lo interpelan. Navegando cada emoción que lo atravesaba para sumergirse aún más en un autoconocimiento que lo llevaba a encontrar nuevas formas de expresión.

Hoy, a sus 22 años, ya habiendo atravesado una carrera actoral, lanza su carrera musical con cuatro canciones que serán presentadas en forma de singles hasta diciembre de este año y proyectando un disco para el año 2022.

Sus composiciones pasan por distintos estilos musicales, tales como pop, funk, dancehall, entre otros, destacando siempre por su impronta y la esencia que lo caracteriza en su voz. Versatilidad y transparencia.

 

En esta Nota