jueves 01 de diciembre del 2022
ENTRETENIMIENTO 16-11-2022 16:13

Argentina Comic-Con confirmó a Vincent D'Onofrio como su segundo invitado internacional

La convención de cultura pop más grande de Latinoamérica se viene con todo y tendrá gran presencia internacional. Galería de fotosGalería de fotos

El talentoso actor Vincent D'Onofrio, conocido por interpretar a Kingpin en la popular serie de Marvel, Daredevil, es el segundo invitado internacional confirmado para esta edición de Argentina Comic-Con, a realizarse los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2022 en LA RURAL.

Vincent se presentará los días viernes 9 y sábado 10 realizando paneles en el MAIN STAGE y también realizará actividades Meet & Greet ambos días.
 

Argentina Comic Con confirmó a Vincent D'Onofrio como su segundo invitado internacional

Además del reconocido papel de Kingpin en las series de Daredevil de Netflix y su regreso en Hawkeye de Disney+, Vincent también es conocido por haber interpretado papeles importantes en la película de culto, Full Metal Jacket (1987) de Stanley Kubrick, en Ed Wood, Men in black, The Cell, Law and Orden y Los Sopranos, entre tantos otros.
 

Argentina Comic Con confirmó a Vincent D'Onofrio como su segundo invitado internacional
Vincent en su rol en The Cell.

Otros invitados que estarán en Argentina Comic Con en la Rural

Además de Vincent, en la segunda edición de este ali también estará Jamie Campbell Bower de Stranger Things.

El actor fue el primer invitado internacional confirmado para esta edición que cambiará de su histórico predio en Costa Salguero para pasar a La Rural, con un espacio extendido atendiendo a las demandas de los asistentes.

Jamie Campbell Bower es un actor, cantante y modelo británico de 33 años que estuvo en cintas como Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Crepúsculo: La Saga, Cazadores de sombras: Ciudad de huesos, pero que ganó reconocimiento internacional al encarnar a Vecna en Stranger Things.
 

Vecna

Galería de imágenes