El talentoso actor Vincent D'Onofrio, conocido por interpretar a Kingpin en la popular serie de Marvel, Daredevil, es el segundo invitado internacional confirmado para esta edición de Argentina Comic-Con, a realizarse los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2022 en LA RURAL.
Vincent se presentará los días viernes 9 y sábado 10 realizando paneles en el MAIN STAGE y también realizará actividades Meet & Greet ambos días.

Además del reconocido papel de Kingpin en las series de Daredevil de Netflix y su regreso en Hawkeye de Disney+, Vincent también es conocido por haber interpretado papeles importantes en la película de culto, Full Metal Jacket (1987) de Stanley Kubrick, en Ed Wood, Men in black, The Cell, Law and Orden y Los Sopranos, entre tantos otros.
Otros invitados que estarán en Argentina Comic Con en la Rural
Además de Vincent, en la segunda edición de este ali también estará Jamie Campbell Bower de Stranger Things.
El actor fue el primer invitado internacional confirmado para esta edición que cambiará de su histórico predio en Costa Salguero para pasar a La Rural, con un espacio extendido atendiendo a las demandas de los asistentes.
Jamie Campbell Bower es un actor, cantante y modelo británico de 33 años que estuvo en cintas como Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Crepúsculo: La Saga, Cazadores de sombras: Ciudad de huesos, pero que ganó reconocimiento internacional al encarnar a Vecna en Stranger Things.

Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo arrasan en Netflix con una cautivante película de thriller y crimen
"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla
Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix
Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"
Por qué las selfies con Donald Trump no se van a traducir en votos
Sarah Dray, la arquitecta que redefine el lujo en París: "Busco la elegancia discreta en cada espacio"
Barby Franco reveló lo mucho que sufrió para poder convertirse en madre: “Cada vez que veía el test negativo era muy duro”