viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 07-01-2020 13:21

Así luce Ashley Graham tras engordar 22 kilos durante su embarazo

La modelo plus transita las últimas semanas de gestación sin importarle su peso. Sus fanáticos la apoyan al máximo.

Abanderada del "body positive", Ashley Graham atraviesa las últimas semanas de su embarazo y parece no preocuparse por los "kilitos" de más que ha ganado durante la dulce espera. Si bien es inevitable engordar durante los nueve meses, la modelo plus ha hecho un balance súper positivo de los meses de gestación y hasta ha manifestado que ha ganado más confianza en su cuerpo.

"¿Alguien más siente que estar embarazada te dio una nueva apreciación por tu cuerpo?", escribió Graham junto a un video en el que se la ve a punto de degustar una sabrosa hamburguesa. 

De hecho durante todo este maravilloso período, la modelo e influencer aprovechó las redes sociales para documentar los cambios de su cuerpo. Ahora, contó que en total aumentó 22 kilos y que se siente muy cómoda con el aumento de peso.

"A lo largo de mi embarazo hasta ahora he ganado 22 kilos. Y la mejor parte es que no me importa. Nunca me he sentido mejor y estoy agradecida de que mi cuerpo y mi hijo me hayan permitido ser tan móvil y flexible como lo he sido", cuenta Ashley mientras reconoce que el yoga le ayudó a sentirse bien consigo misma.  "Entre el ejercicio, el yoga, la acupuntura y los masajes linfáticos, finalmente siento que he descubierto todo esto del embarazo y cómo sentirme mejor", sostuvo la top, que se encuentra radiante.

 

En esta Nota