Abanderada del "body positive", Ashley Graham atraviesa las últimas semanas de su embarazo y parece no preocuparse por los "kilitos" de más que ha ganado durante la dulce espera. Si bien es inevitable engordar durante los nueve meses, la modelo plus ha hecho un balance súper positivo de los meses de gestación y hasta ha manifestado que ha ganado más confianza en su cuerpo.
"¿Alguien más siente que estar embarazada te dio una nueva apreciación por tu cuerpo?", escribió Graham junto a un video en el que se la ve a punto de degustar una sabrosa hamburguesa.
De hecho durante todo este maravilloso período, la modelo e influencer aprovechó las redes sociales para documentar los cambios de su cuerpo. Ahora, contó que en total aumentó 22 kilos y que se siente muy cómoda con el aumento de peso.
"A lo largo de mi embarazo hasta ahora he ganado 22 kilos. Y la mejor parte es que no me importa. Nunca me he sentido mejor y estoy agradecida de que mi cuerpo y mi hijo me hayan permitido ser tan móvil y flexible como lo he sido", cuenta Ashley mientras reconoce que el yoga le ayudó a sentirse bien consigo misma. "Entre el ejercicio, el yoga, la acupuntura y los masajes linfáticos, finalmente siento que he descubierto todo esto del embarazo y cómo sentirme mejor", sostuvo la top, que se encuentra radiante.
La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
Cómo conoció Corinna Larsen al rey Juan Carlos y cómo fue su relación
Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna
Tinelli contra Cristina Kirchner: "Hasta que no termine esto de que todo depende de ella..."
Los pantalones de pana de Carolina de Mónaco son el countryside chic que queremos
Cutie clown: el disfraz de Sarah Burlando con el que llenó de ternura Halloween