viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-07-2019 14:14

Chiche Gelblung confesó que esconde un pasado terrorista

El periodista recordó dos ocasiones en las que detuvo aviones realizando amenazas de bomba.

La ronda de preguntas de PH: Podemos Hablar es por lejos el mejor lugar para los famoso hacer confesiones. Este sábado por la noche, una de las más llamativas fue la de Chiche Gelblung, quien dejó a todos atónitos al confesar que realizó amenazas de bomba para lograr algunos objetivos.

El periodista recordó, para el asombro y las risas de Andy y los otros invitados, dos de esas ocasiones. "No fui yo, pero sí, hice una amenaza de bomba. Fueron dos veces desde afuera del avión. Una fue porque había pasado un personaje por Argentina que se llamaba Brian Crozier que había acuñado el término tercera guerra mundial, fue el primero, en los años setenta", relató entre risas. 

"Llego a la redacción, pregunto si teníamos una entrevista con él, que era título de La Nación, de Clarín y de todos. No teníamos un carajo. ´Búsquenlo que lo necesito´, digo y nos dicen que se estaba yendo en ese momento", contó mientras Kusnetzoff se reía entre los nervios y el asombro. 

"Llamaron. ´Bomba en el avión de British Airways´. Se bajaron todos y en ese momento llegaron nuestros cronistas y aprovecharon para entrevistarlo", recordó Chiche entre risas. "Es un desastre lo que me estás contando", acotó Chiche.

"No fue la única vez, tengo varias. Otra fue por amor. Estaba muy enamorado de una chica que se estaba yendo. Tenía planeado toda una declaración fuera del avión, le tenía que regalar flores, champagne y todo eso, pero el avión se estaba yendo. Lo paramos. Así pudo llegar el cadete con las flores", recordó sin ningún tipo de verguenza. 

"Era rutina. Es culpa de los aviones que salen a destiempo", dijo, excusándose. "No me arrepiento", finalizó, polémica para terminar remarcando que las anécdotas son de los setenta y que "hoy te descubren".

En esta Nota