sábado 27 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 24-08-2023 06:24

Con los rulos de Shakira: el cambio de look de Clara Chía que se hizo viral

La foto que circuló en las redes sociales está photoshopeada. Sin embargo, varios fueron los fans que se manifestaron en contra de la novia de Gerard Piqué.

En un giro inesperado de los acontecimientos, Clara Chía Martí, la novia actual de la estrella del fútbol Gerard Piqué, ha dejado a todos boquiabiertos luego de que se viralizara en redes una fotografía en la que se la ve con un drástico cambio de look inspirado en la famosa cantante colombiana Shakira.

La supuesta fotografía del sorprendente cambio de imagen, captada por los paparazzi, se ha vuelto viral en cuestión de horas, generando un auténtico revuelo en las redes sociales y entre los aficionados al corazón. Sin embargo, se trata de una imagen totalmente falsa.
 

El estilismo de Clara Chía se puede conocer en las imágenes en las que aparece con Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué

El cambio de look de Clara Chía

En la imagen, Clara Chía Martí aparece luciendo rizos desenfadados y una actitud segura, capturando indudablemente la esencia del icónico estilo de Shakira. Este cambio de imagen audaz y deliberado ha llevado a los observadores a especular sobre las motivaciones detrás de esta transformación estética, especialmente dado el pasado amoroso compartido entre Piqué y Shakira.

Desde su separación, la relación entre Piqué y Shakira ha sido objeto de interés público constante. Los fanáticos y seguidores han seguido con lupa cada movimiento y elección de estilo de ambos, buscando señales de sus sentimientos post-relación, de esta "guerra fría" que se sabe que viven semana tras semana. 


 La supuesta decisión de Clara Chía Martí de adoptar un look que recuerda tan vívidamente al de Shakira ha llevado a muchos a preguntarse si este cambio de imagen es una forma de provocación hacia la famosa cantante. Sin embargo, no se trata más que de una imagen falsa ya que por lo que se sabe, la joven novia de Piqué continúa llevando su pelo lacio.

 Sin duda, este capítulo agrega un toque de drama adicional a la ya fascinante historia entre Clara Chía Martí, Shakira y Gerard Piqué.
 

En esta Nota