jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-01-2021 14:04

Conocé a Regé-Jean Page, el galán de la serie “Bridgerton” que es furor

El actor se convirtió en uno de los hombres del momento, luego del estreno de la serie de Netflix. Galería de fotosGalería de fotos

Bridgerton ya se consolidó como la serie del momento de la que todos hablan. El exitoso lanzamiento original de Netflix causó tanto furor que ya se especula con una segunda entre a una semana de su estreno en la plataforma.  

La trama de la serie, que mezcla el clima de época de las novelas románticas de Jane Austen con las intrigas, programas juveniles como Elite o el viejo y conocido Gossip Girls, es la clave de su nuevo éxito, sumado a que detrás de todo este proyecto está Shonda Rhimes, creadora Grey's Anatomy, quien sabe a la perfección cómo ganarse al público.
Bridgerton

Pero además, otro de los éxitos de la temporada, se debe a sus adorables protagonistas. En especial Regé-Jean Page, un desconocido del streaming que ya tiene a los fans pidiendo más. El actor, de 30 años, le da vida al duque de Hastings, quien es un hombre libertino y seductor que queda embelesado por Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), una joven idealista que busca encontrar el amor mientras cumple con las obligaciones que le impone la época. 

¿Quién es Regé-Jean Page?

Hijo de un sacerdote británico y una enfermera de Zimbabwe, país al que su familia se mudó cuando él era muy pequeño, Regé vivió en dicha región hasta que cumplió 14 años para luego instalarse en Reino Unido, donde incursionó en la actuación en pequeñas producciones locales. Amante de la música, formó una banda con su hermana y priorizó su inclinación por este arte hasta que,debido a su formación en la National Youth Theatre de Londres, se volcó decididamente a la actuación.
Regé

Tras graduarse en el Drama Centre en 2013, participó en dos episodios de la serie 'Fresh Meat'. A partir de 2015 empezó a aparecer con regularidad en series y películas, como 'Waterloo Road' y 'Survivor', junto a Pierce Brosnan y Milla Jovovich, respectivamente.

El actor luego incursionó en producciones estadounidenses como en la nueva versión de Raíces y Mortal Engines, la superproducción coescrita por Peter Jackson. Pero fue su papel en For the people, drama legal emitido por ABC, lo que le abrió las puertas a su éxito actual ya que, si bien esa serie no prosperó, pudo conocer a Shonda Rhimes, actual productora de Bridgerton.

¿El próximo James Bond?

En medio de la visibilidad que le ha dado su papel en la serie de Netflix y debido a su belleza y elegancia, Regé podría convertirse en el próximo James Bond en la pantalla grande.

“Creo que debería haber un elemento de traducción cultural: si sos británico y hacés algo de cierto renombre que la gente valora positivamente, entonces empiezan a decir la palabra ‘B’ (Bond)”, dijo el actor en una reciente nota con Jimmy Fallon.

“Es como una insignia: obtenés la palabra ‘B’ como medalla al mérito”, continuó el actor y aclaró: “Estoy muy, muy contento de tener esa insignia, me alegro de estar en tan maravillosa compañía de personas que la tienen, pero no deja de ser eso, una insignia”.

Recordemos que Daniel Craig, de 52 años, fue el último actor en encarnar al mítico espía y ya ha decidido retirarse de la franquicia de la que viene siendo parte. De hecho, el actor terminó su trabajo como 007 en “No Time to Die”, que estaba programada para llegar a los cines en 2020, pero se ha pospuesto hasta abril de 2021 debido a la pandemia.

Galería de imágenes
En esta Nota